el que haya estado oyendo la jugada de canal sur radio en la tertulia con pepe mel lo habra escuchado,fiesta en el estadio para los socios del club con celebracion de los jugadores,conciertos,presentacion de la nueva camiseta,y muchas sorpresas mas. de momento pinta bien si es asi a ver como lo veis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fiesta de ascenso ante el villarreal b; segun tato furest
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fiesta de ascenso ante el villarreal b; segun tato furest
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajeel que haya estado oyendo la jugada de canal sur radio en la tertulia con pepe mel lo habra escuchado,fiesta en el estadio para los socios del club con celebracion de los jugadores,conciertos,presentacion de la nueva camiseta,y muchas sorpresas mas. de momento pinta bien si es asi a ver como lo veis.
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea mi me han llegado ya otras ideas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea mi me han llegado ya otras ideas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea mi me han llegado ya otras ideasEditado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 09/05/11, 18:50:16.
Comentario
-
Entonces si este jueves se confirma el ascenso matemático (dejando a un lado el tema de los tres puntos en litigio del Granada), ¿no hay celebración en Plaza Nueva, aunque sea de los aficionados? O cómo va eso, porque con tanta historia rara nos vamos a volver locos. Aquí la cosa es muy simple, por lo menos bajo mi punto de vista: cuando las matemáticas dicten que el Betis jugará la temporada que viene en primera división, todos para Plaza Nueva a celebrarlo y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEntonces si este jueves se confirma el ascenso matemático (dejando a un lado el tema de los tres puntos en litigio del Granada), ¿no hay celebración en Plaza Nueva, aunque sea de los aficionados? O cómo va eso, porque con tanta historia rara nos vamos a volver locos. Aquí la cosa es muy simple, por lo menos bajo mi punto de vista: cuando las matemáticas dicten que el Betis jugará la temporada que viene en primera división, todos para Plaza Nueva a celebrarlo y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeA los aficionados no los controla nadie. haran lo que les de la gana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario