Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Vamos a jugar un poco con los datos. Voy a sacar la media de participaciones de gol (asistencia y goles).

    Treinta y tres partidos en la Championship y ocho asistencias (0.24).

    Abner en 29 partidos ha conseguido dos asistencias (0.06). Miranda en 25 partidos un gol y una asistencia (0.08).

    El poder ofensivo de Junior se nota respecto a los nuestros.

    Y si por algún casual no se ve justa la comparación nos vamos a la temporada de la Premier con un equipo que finalmente descendió (0.15).

    Y la última temporada que jugó con nosotros 0.28.

    Creo que esto es justamente lo que echamos de menos. Un puñal por la banda como lo era entre otros Álex Moreno.
    A mi lo que me interesa en un lateral es que defienda bien y Junior en el Betis era una coladero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Junior, con sus deficiencias, creo que mejora a Cardona, Bretones...y si encima sale cedido a bajo coste, pues mejor que mejor...señores, que no se nos olvide, estamos tiesos tiesos...y si queremos mantener a Iscos, Fekires, Ayozes con altos sueldos, tendrán que entrar jugadores con bajo sueldo (que no se si Junior entraría aquí)...
      Lo de estar tiesos hasta cuando va a ser? porque nos moriremos todos de viejos y el club seguirá estando tieso a este paso.

      Comentario


      • El problema no lo veo en la vuelta de Junior en si, sino la gran incógnita que es Perraud. Creo que hemos tenido un año bastante regulero en bandas como para no tener alguien que nos dé más fiabilidad (al menos uno).
        Por contra, creo que sumaría en la lista europea de canteranos y eso es un plus. Más si se va Rodri y no viene Valles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Perdona compañero por puntualizarte, Fornals ganó la conference en 2023.
          Y si os fijáis, los ingleses pagan sobreprecios en transferencias entre ellos, rara vez pagan de más lo foráneo. Quizá en fichajes mediáticos o pujas con otros grandes
          Se me paso ese título
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            En mi opinión la premier ficha a mucha clase media a precio de crack, pero eso como norma general a los grandes o equipos saneados no les afecta tanto. A quien le afecta es a nosotros o a equipos más pequeños o equipos menos saneados q no pueden acceder a esos jugadores q económicamente siempre van a preferir la premier.

            Es por eso por lo q creo q no ganan tanto en europa y q al Madrid les da un poco igual lo q hagan: para ellos no son competencia y además evita q los equipos medianos de aquí pueda crecer. E imagino q el pensamiento será parecido en otras ligas europeas.
            Realmente no creo que afecte tanto, al final nosotros por ejemplo fichamos a Ayoze o Fornals gracias a la premier sino no hubiéramos tenido posibilidades. Al final juegan 11 jugadores y hay otros tantos acostumbrados a jugar que están molestos que se pueden fichar tarde o temprano en buenas condiciones.

            Alemania por regla general si tienen una gestión muy buena de cantera y oportunidades donde los jugadores se revalorizan rápidos, en la premier es al contrario, unos pocos son casi inalcanzables pero otros otros muchos jugadores al final vuelven al mercado a costo inferior al que realmente podían tener.

            El fútbol es un estado de animo y al final en una liga hay unos pocas plantillas contentas pues están en los primeros puestos y la otra mayoría están bajo presión y malestar en la plantilla por no conseguir los objetivos, nunca van a conseguir tener a 15 equipos rindiendo mejor que los equipos españoles pues el estado anímico de un Girona de turno es superior a que vaya el 15 en la premier que al año siguiente quiere hacer limpieza de plantilla.

            Si se realiza la famosa superliga sería la muerte de muchos equipos por eso mismo, imaginaros un equipos TOP quedando en esa superliga 5 años seguidos el 15 pues alguno le va a tocar, dejaría de tener seguidores a nivel mundial poco a poco y se convierte en el Osasuna de turno con más dinero pero con mucho menos que los equipos que hayan conseguido estar luchando por ganar la superliga los últimos 5 años y si eso lo extrapolas a 10, 15 o 20 años se cargarían equipos emblemáticos de fútbol... en la premier esta pasando parecido con los jugadores que fichan, son buenos pero si al final quedan el 12 o el 15 y encima el entrenador te quita del 11 titular pues la motivación es de aúpa, en un Betis quedando el 6 o el 7 van a rendir mejor o en un equipo alemán o italiano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Lo de estar tiesos hasta cuando va a ser? porque nos moriremos todos de viejos y el club seguirá estando tieso a este paso.
              Será hasta que nos quitemos la deuda o al menos gran parte.

              Opino de que igual no es nunca.

              Comentario


              • Yo a Junior no lo he seguido desde que salió del Barca.

                Cómo le va en defensa de 4 ????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Realmente no creo que afecte tanto, al final nosotros por ejemplo fichamos a Ayoze o Fornals gracias a la premier sino no hubiéramos tenido posibilidades. Al final juegan 11 jugadores y hay otros tantos acostumbrados a jugar que están molestos que se pueden fichar tarde o temprano en buenas condiciones.

                  Alemania por regla general si tienen una gestión muy buena de cantera y oportunidades donde los jugadores se revalorizan rápidos, en la premier es al contrario, unos pocos son casi inalcanzables pero otros otros muchos jugadores al final vuelven al mercado a costo inferior al que realmente podían tener.

                  El fútbol es un estado de animo y al final en una liga hay unos pocas plantillas contentas pues están en los primeros puestos y la otra mayoría están bajo presión y malestar en la plantilla por no conseguir los objetivos, nunca van a conseguir tener a 15 equipos rindiendo mejor que los equipos españoles pues el estado anímico de un Girona de turno es superior a que vaya el 15 en la premier que al año siguiente quiere hacer limpieza de plantilla.

                  Si se realiza la famosa superliga sería la muerte de muchos equipos por eso mismo, imaginaros un equipos TOP quedando en esa superliga 5 años seguidos el 15 pues alguno le va a tocar, dejaría de tener seguidores a nivel mundial poco a poco y se convierte en el Osasuna de turno con más dinero pero con mucho menos que los equipos que hayan conseguido estar luchando por ganar la superliga los últimos 5 años y si eso lo extrapolas a 10, 15 o 20 años se cargarían equipos emblemáticos de fútbol... en la premier esta pasando parecido con los jugadores que fichan, son buenos pero si al final quedan el 12 o el 15 y encima el entrenador te quita del 11 titular pues la motivación es de aúpa, en un Betis quedando el 6 o el 7 van a rendir mejor o en un equipo alemán o italiano.
                  Puede ser si. Para mí, desde mi punto de vista, si no soy un crack, sino clase media prefiero el máximo dinero posible y si eso me lo da la premier me voy para allá de cabeza. Otra cosa es q considere q lo q he ganado es suficiente y empiece a valorar otras cosas, como ser importante en mi equipo, jugar más, competición europea, posibilidad de ir con mi seleccion.... En ese caso si me plantearía volver a un equipo de casa, como pueda ser el caso de fornals o ayoze que de alguna forma, y espero q se entienda, ya venían "devaluados"

                  Con lo de la superleague, pues creo q si q estoy de acuerdo, aq el tito Floren lo vea como una especie de NBA del fútbol donde el derecho de pernada de los grandes estarían siempre protegidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Lo de estar tiesos hasta cuando va a ser? porque nos moriremos todos de viejos y el club seguirá estando tieso a este paso.
                    Hasta que pase el Covid.



                    Fuera coñas. De nada sirven cuatro temporadas consecutivas en Europa si eso no se traduce en crecer económicamente y así sustentar el crecimiento deportivo. Menos aún si ni las compites. Que en esta situación deportiva hasta han pedido una ampliación de capital y siguen tiesos, por el amor de Dios. Si para mantenerte en Europa tienes que gastar excesivamente y terminar arruinado, no estás ahí por méritos sino por ser un manirroto, y esa situación terminará desmoronándose.

                    Hemos pasado del "menos en lo deportivo" al "solo en lo deportivo". Y ni una ni otra es una buena gestión.
                    A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Con lo de la superleague, pues creo q si q estoy de acuerdo, aq el tito Floren lo vea como una especie de NBA del fútbol donde el derecho de pernada de los grandes estarían siempre protegidos.
                      Florentino realmente le da igual lo de derecho de pernada, pues actualmente es muy complicado con las reglas actuales que el Madrid se quede fuera de Champions por liga... la estrategia de Florentino es parecida a la que he comentado antes, quiere cargarse a la mayoría de grande de Europa ahora que puede.

                      Si se crea en estos años la superliga el Madrid por ingresos y nombre sería el equipo elegido por los jugadores y estaría luchando por ganar año si año también...mientras que otros grandes dejarían poco a poco de ser considerados grandes al ver los aficionados de todo el mundo como pierden casi todas las semanas.

                      Florentino está intentado que no llegue a la situación donde la Premier siga creciendo en ingresos y un equipo Premier gane 300 de TV y el Madrid 100, sabe que en igualdad de condiciones los jugadores actualmente prefieren el Madrid pero no quiere que esa igualdad de condiciones cambie en un futuro.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/07/24, 10:41:53.

                      Comentario


                      • A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por curiosidad, ¿Cuál fue la última primicia que dio Pepe Elías?

                          Comentario


                          • Pepe Elías no da información.Desmiente la de otros.Mateo sí da información.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                              Pepe Elías no da información.Desmiente la de otros.Mateo sí da información.
                              Bueno, decir que algo no va a pasar y que al final no pase también es dar información.
                              A Cisovou, O'Connell, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé por qué véis a Pepito como una especie de Grinch.

                                Yo lo veo así:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8xkivx.jpg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	8428693

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X