Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Yo encantado!!
    Otro tío de mi pueblo para el Betis, sería una maravilla, cada vez veo más camisetas del Betis en el Arroyo!
    Por cierto, hasta qué año tiene contrato con el Leeds?
    Junio de 2025. Blanco y en botella
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

      Si hablas de Madrid o Barcelona eso son otras ligas. Yo recuerdo un Leicester que casi baja humillando a los vecinos. Depende de qué niveles hablemos.
      https://www.90min.com/es/posts/las-1...n-ganado-todas

      Es de 2021 pero si buscas verás otras estadísticas muy similares: los equipos españoles llevan padreando a los ingleses varias décadas ya en todas las competiciones que nos cruzamos.

      Hay excepciones claro, pero decir que su segunda es mejor que nuestra primera, cuando los de su primera casi siempre pierden, pues como que son ganas de minusvalorarnos.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/07/24, 22:12:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

        20 sufrirían para salvarse como 10 aquí. Nivel muy similar.
        15 serían colistas destacados y otros cinco quizá llegarían a la última jornada con opciones de salvarse. Y los otros cuatro aspirarían a una salvación tranquila y poco más. Este año el Leicester ha sido líder destacado, ¿en qué posición habrían quedado en primera? Yo creo que son peores que nosotros, así que octavos en el mejor de los casos y habría que verlo. Pero supongamos que tú opinas que el Leicester es algo mejor que nosotros (e insisto en el "algo" porque lo que no me creo es que nos saquen mucha distancia) pues resultaría que el mejor equipo de Championship aquí sería séptimo. A mí no me vale para equiparar ambas ligas.

        Comentario


        • Me imagino que Junior es la opción low cost , que es la que sería posible si Fekir Carvalho o Borja no salen.
          Si salieran todos o alguno de estos, el listón se elevaría bastante.
          Hay otro mercado a explorar que es el de los cedidos de equipos importantes, es un mercado que se mueve muy al final cuando se quedan sin ficha muchos jugadores algunos de los cuales serían interesantes para nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Si hablas de Madrid o Barcelona eso son otras ligas. Yo recuerdo un Leicester que casi baja humillando a los vecinos. Depende de qué niveles hablemos.
            Joe, que los vecinos hace poco le dieron al Manchester United pal pelo. Y al City también se le atragantaron (en la Supercopa creo que fue). Y el Villarreal le ganó también al United una final de EL. Y esos son los Barcelona y los Madrid de allí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 23:23:14.

            Comentario


            • La liga inglesa tiene muy buenos jugadores, un gran marketing y cada tarugo como Southgate u otros de cuidado.
              Aquí hay menos marketing pero mejores profesionales y cantera.

              120 kilos Declan Rice y Fabián 25 aro!
              A Chocobetis, dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • El futuro de la Liga española, es el que se ha visto en la selección .
                Cantera , gente joven y descarada y huir de los egos y estrellitas. Y para eso claro, se necesitan técnicos valientes y preparados que los pongan.
                En eso no nos superan los ingleses, y en como se trabaja el fútbol base tampoco.

                Comentario


                • Vamos a jugar un poco con los datos. Voy a sacar la media de participaciones de gol (asistencia y goles).

                  Treinta y tres partidos en la Championship y ocho asistencias (0.24).

                  Abner en 29 partidos ha conseguido dos asistencias (0.06). Miranda en 25 partidos un gol y una asistencia (0.08).

                  El poder ofensivo de Junior se nota respecto a los nuestros.

                  Y si por algún casual no se ve justa la comparación nos vamos a la temporada de la Premier con un equipo que finalmente descendió (0.15).

                  Y la última temporada que jugó con nosotros 0.28.

                  Creo que esto es justamente lo que echamos de menos. Un puñal por la banda como lo era entre otros Álex Moreno.
                  A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Junior cedido pagando poco nos soluciona el lateral zurdo este año sin invertir más pasta y permitiéndonos mirar un fichaje de futuro con más tranquilidad y posiblemente dinero
                    A miguepa y Eliot les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Joe, que los vecinos hace poco le dieron al Manchester United pal pelo. Y al City también se le atragantaron (en la Supercopa creo que fue). Y el Villarreal le ganó también al United una final de EL. Y esos son los Barcelona y los Madrid de allí.
                      El City se tomó esa supercopa como pachanga y la recarga de papilla para aquel día fue muy muy evidente para los vecinos (no rindieron asi en toda la temporada). Cuando se enfrentaron en Champions hace dos años, doble humillación.

                      En cuanto a United, Villarreal ganó en penaltis y contra vecinas jugó lo que jugó y Ten Hag la lió en la ida. Con aquel Rashford y Fernandes y sin Maguire atrás ganan fácil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        El City se tomó esa supercopa como pachanga y la recarga de papilla para aquel día fue muy muy evidente para los vecinos (no rindieron asi en toda la temporada). Cuando se enfrentaron en Champions hace dos años, doble humillación.

                        En cuanto a United, Villarreal ganó en penaltis y contra vecinas jugó lo que jugó y Ten Hag la lió en la ida. Con aquel Rashford y Fernandes y sin Maguire atrás ganan fácil.
                        Que la premier mueve mucha pasta y es la liga más mediática es evidente, pero ni de lejos es una NBA del fútbol, como equipos no son nada de otro mundo y lo demuestran año tras años. Tener los supuestos mejores jugadores no significa tener los mejore equipos.

                        En las últimas 10 Europa League han ganado solamente 2
                        En las últimas 10 Champions League han ganado solamente 3
                        En 3 años de Conference League no han ganado ninguna.

                        Están aún muy lejos pese a las inversiones en fichajes que hacen de dominar como equipos el fútbol europeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Que la premier mueve mucha pasta y es la liga más mediática es evidente, pero ni de lejos es una NBA del fútbol, como equipos no son nada de otro mundo y lo demuestran año tras años. Tener los supuestos mejores jugadores no significa tener los mejore equipos.

                          En las últimas 10 Europa League han ganado solamente 2
                          En las últimas 10 Champions League han ganado solamente 3
                          En 3 años de Conference League no han ganado ninguna.

                          Están aún muy lejos pese a las inversiones en fichajes que hacen de dominar como equipos el fútbol europeo.
                          Perdona compañero por puntualizarte, Fornals ganó la conference en 2023.
                          Y si os fijáis, los ingleses pagan sobreprecios en transferencias entre ellos, rara vez pagan de más lo foráneo. Quizá en fichajes mediáticos o pujas con otros grandes
                          A Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y quien mejor que Junior. Vendría gratis, conoce el idioma y el club, cupo canterano en europa

                            Cumple 28 años, no es nada mayor. Viene de un último año muy bueno en juego y sin lesiones.
                            Para mí es que no debería haber dudas en supuesto rendimiento-coste
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Junior, con sus deficiencias, creo que mejora a Cardona, Bretones...y si encima sale cedido a bajo coste, pues mejor que mejor...señores, que no se nos olvide, estamos tiesos tiesos...y si queremos mantener a Iscos, Fekires, Ayozes con altos sueldos, tendrán que entrar jugadores con bajo sueldo (que no se si Junior entraría aquí)...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Que la premier mueve mucha pasta y es la liga más mediática es evidente, pero ni de lejos es una NBA del fútbol, como equipos no son nada de otro mundo y lo demuestran año tras años. Tener los supuestos mejores jugadores no significa tener los mejore equipos.

                                En las últimas 10 Europa League han ganado solamente 2
                                En las últimas 10 Champions League han ganado solamente 3
                                En 3 años de Conference League no han ganado ninguna.

                                Están aún muy lejos pese a las inversiones en fichajes que hacen de dominar como equipos el fútbol europeo.
                                En mi opinión la premier ficha a mucha clase media a precio de crack, pero eso como norma general a los grandes o equipos saneados no les afecta tanto. A quien le afecta es a nosotros o a equipos más pequeños o equipos menos saneados q no pueden acceder a esos jugadores q económicamente siempre van a preferir la premier.

                                Es por eso por lo q creo q no ganan tanto en europa y q al Madrid les da un poco igual lo q hagan: para ellos no son competencia y además evita q los equipos medianos de aquí pueda crecer. E imagino q el pensamiento será parecido en otras ligas europeas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X