Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Roca sobrevalorado... Más bien diría que tienes memoria selectiva.
Cuando ha estado bien no ha robado ni ha construido juego.
Hasta Cardoso ha estado mil veces mejor que el cuando Roca ha estado bien. Dicho esto me parece buen fichaje pero tampoco como lo ponen algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo creia que habia consenso dentro del club en que se la habiamos colado al Barcelona tras ver el rendimiento de estos añitos, pero qué va, si se lo proponen te traen hasta a Pozuelo si hace falta. Aquí es recuperable hasta el yonki de mi barrio.
También digo que hay ex y ex, a alguna no me importaría volver a saborearla y a otras ni en broma. A Junior solo volvería como fondo de armario, y aún así con dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No lo es. La Championship tiene nivel Primera española.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Championship puede que sea la sexta o séptima mejor liga europea, lo cual ya tiene mucho mérito y habla bien de su nivel, pero eso de que tiene nivel equiparable a la liga española... de los 24 equipos que la conforman, 20 bajarían aquí o sufrirían de lo lindo para salvarse. Gastando más y lo que queráis, pero los millones no meten goles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo soy muy de fútbol británico, pero eso de que la Championship es nivel primera española... como que no. Más bien hasta sus hermanos mayores de la Premier suelen palmar contra equipos españoles cada vez que nos cruzamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa Championship puede que sea la sexta o séptima mejor liga europea, lo cual ya tiene mucho mérito y habla bien de su nivel, pero eso de que tiene nivel equiparable a la liga española... de los 24 equipos que la conforman, 20 bajarían aquí o sufrirían de lo lindo para salvarse. Gastando más y lo que queráis, pero los millones no meten goles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario