Otro fichaje como la vuelta de Bellerín y creo que peor fichaje porque tiene menos calidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí lo de pescar a expatriados de la Premier, siempre que acomoden sus sueldos, no me parece mal plan.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTeniendo en cuenta cómo hablan de Junior los seguidores del Leeds me genera muchas dudas. Ha decepcionado mucho allá por donde ha pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí lo de pescar a expatriados de la Premier, siempre que acomoden sus sueldos, no me parece mal plan.
Comentario
-
One season´s wonder.
Tuvo buenos partidos en plenitud física en un Betis que jugaba con carrileros.
Se fue al Barcelona y poco menos nos denuncias por estafa, en el Leeds se lo quieren quitar de en medio y hablan de el como nosotros de Abner.
No entiendo el interés o posible interés, ni por nivel, ni por precio, ni por perfil.
Se celebro una gran venta muy por encima de su nivel real...que no nos venga de vuelta que somos una pesadilla con los ex.
Tan difícil es encontrar un perfil Javi López del Alavés?A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Despues de haberme leido todo el post, entiendo porque cada día entro menos por aquí!!
A mi me gusta Junior y me gusta el rendimiento que ha ofrecido, siendo cierto que se ha perdido, pero no hablabamos de que esta era la política del club? la de RECUPERAR futbolista para sacarles rendimiento? En vez de criticar que se lesiona muchísimo (cosa totalmente incierta, porque en los últimos DOS años, solo ha tenido DOS lesiones ), deberían de preocuparse por saber EL COSTE de la operación. Es mi opinión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi Junior es un jugador que a día de hoy, me deja muchas dudas, no por su nivel, que pienso puede recuperar, sino por su físico, le pasa algo parecido a Ceballos (más allá de que es otra marcha). Ha tenido muchas lesiones musculares sin jugar mucho. Dejar a un inexperto Perrod o como se escriba y a Junior pienso que no es buena idea
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeOne season´s wonder.
Tuvo buenos partidos en plenitud física en un Betis que jugaba con carrileros.
Se fue al Barcelona y poco menos nos denuncias por estafa, en el Leeds se lo quieren quitar de en medio y hablan de el como nosotros de Abner.
No entiendo el interés o posible interés, ni por nivel, ni por precio, ni por perfil.
Se celebro una gran venta muy por encima de su nivel real...que no nos venga de vuelta que somos una pesadilla con los ex.
Tan difícil es encontrar un perfil Javi López del Alavés?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePienso que será Bernat el que venga si Sergi Cardona no se decide por nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que no es la Premier, es la Championship. La diferencia es importante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario