Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro fichaje como la vuelta de Bellerín y creo que peor fichaje porque tiene menos calidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí lo de pescar a expatriados de la Premier, siempre que acomoden sus sueldos, no me parece mal plan.
      Es que no es la Premier, es la Championship. La diferencia es importante

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta cómo hablan de Junior los seguidores del Leeds me genera muchas dudas. Ha decepcionado mucho allá por donde ha pasado
        Tendria entonces que venir en unas condiciones muy favorables para el club, y como fondo de armario

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí lo de pescar a expatriados de la Premier, siempre que acomoden sus sueldos, no me parece mal plan.
          Pero no todo vale. A mi meter gente que conozca la Liga me parece una idea perfecta y si manejan el idioma mucho mejor porque su adaptación siempre será mejor. Pero hay que pasar algunos filtros.

          Comentario


          • Junior tuvo un gran año en su debut, por suerte conseguimos venderlo bien y desde entonces ha ido cuesta abajo. Ni de broma me lo traía. A día de hoy no creo que tenga más nivel que Abner y si sueldo debe ser nivel Premier.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • One season´s wonder.

              Tuvo buenos partidos en plenitud física en un Betis que jugaba con carrileros.

              Se fue al Barcelona y poco menos nos denuncias por estafa, en el Leeds se lo quieren quitar de en medio y hablan de el como nosotros de Abner.

              No entiendo el interés o posible interés, ni por nivel, ni por precio, ni por perfil.

              Se celebro una gran venta muy por encima de su nivel real...que no nos venga de vuelta que somos una pesadilla con los ex.

              Tan difícil es encontrar un perfil Javi López del Alavés?
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Despues de haberme leido todo el post, entiendo porque cada día entro menos por aquí!!
                A mi me gusta Junior y me gusta el rendimiento que ha ofrecido, siendo cierto que se ha perdido, pero no hablabamos de que esta era la política del club? la de RECUPERAR futbolista para sacarles rendimiento? En vez de criticar que se lesiona muchísimo (cosa totalmente incierta, porque en los últimos DOS años, solo ha tenido DOS lesiones ), deberían de preocuparse por saber EL COSTE de la operación. Es mi opinión.

                Comentario


                • A mi Junior es un jugador que a día de hoy, me deja muchas dudas, no por su nivel, que pienso puede recuperar, sino por su físico, le pasa algo parecido a Ceballos (más allá de que es otra marcha). Ha tenido muchas lesiones musculares sin jugar mucho. Dejar a un inexperto Perrod o como se escriba y a Junior pienso que no es buena idea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    One season´s wonder.

                    Tuvo buenos partidos en plenitud física en un Betis que jugaba con carrileros.

                    Se fue al Barcelona y poco menos nos denuncias por estafa, en el Leeds se lo quieren quitar de en medio y hablan de el como nosotros de Abner.

                    No entiendo el interés o posible interés, ni por nivel, ni por precio, ni por perfil.

                    Se celebro una gran venta muy por encima de su nivel real...que no nos venga de vuelta que somos una pesadilla con los ex.

                    Tan difícil es encontrar un perfil Javi López del Alavés?
                    Junior estuvo año y medio en la primera plantilla y lo hizo genial. Pero no queremos su vuelta. Alex hizo año y medio genial de 4 y implora Mos su vuelta con 3 o 4 años más que Junior. Sueldo de Alex seguramente más alto que Junior. Uno canterano y otro no.

                    Comentario


                    • Que baja muchísimo su rendimiento cuando pasa de carrilero a defensa de 4 sí que es verdad, y debería ser algo a tener muy en cuenta por la DD.

                      Comentario


                      • También tengo dudas con este jugador.

                        Comentario


                        • Yo creia que habia consenso dentro del club en que se la habiamos colado al Barcelona tras ver el rendimiento de estos añitos, pero qué va, si se lo proponen te traen hasta a Pozuelo si hace falta. Aquí es recuperable hasta el yonki de mi barrio.

                          Comentario


                          • Pienso que será Bernat el que venga si Sergi Cardona no se decide por nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pienso que será Bernat el que venga si Sergi Cardona no se decide por nosotros.
                              Cardona se va al Villareal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Es que no es la Premier, es la Championship. La diferencia es importante
                                No lo es. La Championship tiene nivel Primera española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X