Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Será mejor esto que un Jorge Wagner de la vida?
Comentario
-
El nivel que dio en el betis fue estratosférico. Fueron 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos en liga. Eso es una barbaridad para un lateral. Un lateral además que también defendía. Yo no se como estará ahora, pero por cupo canterano y si es barato, yo me lo traía cedido con opción de compra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAcaba contrato el año que viene, con lo cual no tiene sentido una cesión…
Comentario
-
No me gusta Junior, pero lo que a sonado Manu Sánchez, Cardona... Me hace verlo con mejores ojos, entre esos o Junior la verdad es que prefiero a Junior, y nos vamos a acordar mucho de Miranda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi que es verdad que mejor Junior antes que Cardona o Manu.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeÚltimo año de contrato. 27 años. Valor estimado: 5 millones. 1,5 millones netos de sueldo. Cupo canterano
Si está controlado el tema lesiones y no hay nada mejor me parece una buena opción.
Se puede comprar por 2,5 más un 40% para el Leeds.
Se puede hacer un ayoze
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario