Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues se marcó una segunda vuelta buenísima. Su vuelta al once coincidió con una larga racha de victorias del Leeds con varias asistencias de Junior. Consiguieron engancharse a la carrera por el ascenso.

    A mi me parece una buena opción.
    A opinator il comentatore, Alcotán y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Las lesiones de Junior son una constante que se no ha quitado de encima, y eso me sigue tirando para atrás aunque su rendimiento aquí fue muy bueno y gran parte de la clave, su ausencia por lesiones, de la debacle final de aquel año.

      Comentario


      • #18
        Opino como el gran Makelele. Sus lesiones dan pavor, pero por nivel y compromiso no tengo ninguna duda de que si encontrará la ansiada regularidad que no ha podido tener sería un gran fichaje.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues me gustaría que viniese la verdad. Con Perraud tendriamos 2 laterales izq muy competentes para todas las competiciones. Y un factor clave, rendimiento inmediato
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/07/24, 08:20:28.
          A rakemitri, iron_man, Alcotán y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Lo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez
            Totalmente

            Comentario


            • #21
              Después de colarle al Barça la mayor estafa que yo recuerde, algunos pidiendo su vuelta. Me quedo ojiplatico. Un futbolista que lleva sin ser futbolista 5 o 6 años, sin parar de lesionarse y que no ha triunfado en ningún equipo (salvo aquí, si eso se le puede considerar triunfar). Prefiero a Manu Sánchez 20.000 veces antes que la vuelta de este ex futbolista.

              Comentario


              • #22
                Desde Diciembre hasta final de temporada parece que lo jugó todo.

                La primera mitad de temporada se estuvo recuperando de una rotura del ligamento colateral de la rodilla....que es una lesión que no he oído en mi vida.

                Comentario


                • #23
                  Pues como comentáis muchos, la única duda con Junior son sus lesiones, pero si viene no me extrañaría nada que acabase siendo el LI titular.

                  Comentario


                  • #24
                    Escalofríos.

                    Comentario


                    • #25
                      Estamos poquito a poco convirtiendonos en el Leeds de premiership, por si no os habiais dado cuenta.Tarifa plana con Elland Road.

                      Comentario


                      • #26
                        Ha hecho una segunda vuelta bastante buena con el Leeds

                        Comentario


                        • #27
                          Opino de que tras la buena relación que tenemos con el Leeds mucho ha tardado en aparecer su nombre haciendo falta un lateral izquierdo.

                          Ni idea de su evolución pero aquí jugaba con defensa de 5 y no de 4, cosa importante.

                          Comentario


                          • #28
                            Cuidadito con Junior que aquí lo recordamos con defensa de 5 . Con defensa de 4 no se yo .

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Lo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez
                              Sin duda,aunque no me convenza del todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Si me das a elegir me quedo contigo. el Betis el club del amor, todos los ex quieren volver. Muy romántico todo, precioso, pero dejando de lado los sentimientos creo que esto no es bueno para el club, tantos ex de vuelta, todos no salen bien, Bartra, Bellerín. Junior del Betis me gustaba, el del Barcelona no, y en Inglaterra como dicen aquí muchas lesiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X