Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regreso de Junior

    Si no está ya aquí es por esto.... Palabra de mateo
    El Betis pregunta por las condiciones de una cesión del canterano, que al igual que sucedía con Marc Roca y Diego Llorente tiene contrato con el Leeds

    https://www.abc.es/deportes/alfinald...93121-nts.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/07/24, 11:34:18.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    El salario de Junior puede ser el mayor escollo en esta operación pero las partes ya han iniciado un diálogo para el sondeo y la predisposición es alta. El Betis maneja varias alternativas más para el lateral izquierdo después de sondear a muchos jugadores en el mercado y descartar a otros tantos pero la posibilidad de Junior está hoy en día encima de la mesa. Manu Sánchez en la operación Borja Iglesias
    Está el Betis también pendiente del futuro de Borja Iglesias y eso al mismo tiempo afecta al lateral izquierdo dado que en las negociaciones con el Celta, destino preferente para el jugador, se ha movido el nombre de Manu Sánchez, otra opción para el lateral. En el Betis tienen claro que sería un jugador de relevo de Perraud y puede ser moneda de cambio para abaratar el traspaso del delantero y así facilitar una salida que es prioritaria en el club verdiblanco dado el alto salario del jugador y que no cuenta para Manuel Pellegrini

    Comentario


    • #3
      Tardaba en salir está opción. Español, en la Premier ( bueno Inglaterra ...) y encima cuenta como canterano para UEFA. Posiblemente una de las mejores ventas que hemos realizado. Particularmente en el primer equipo me gustó mucho ( en el filial no me gustaba nada ) , pero llevo tiempo sin verlo, no puedo opinar mucho. Para al LI yo quería o uno joven con proyección, o un lateral titularisimo ( lo sé algo contradictorio) , y así a priori me da que no es ninguna esas dos opciones, si no un jugador para competir con Perroud por el puesto .
      A Floty, Campiña Sur, Bruno SantosBR, Alcotán y a Megido les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi nunca me ha gustado Junior. Prefiero que venga otro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jajajaja es tristísimo esto

          No salimos de lo mismo
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Sólo es un sondeo.

            Hay otros por delante, por muy canterano UEFA que sea .

            No creo que sea ni que dé para hilo propio.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/24, 07:56:41.
            A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pánico Mode on...

              Con el mangazo que metimos en su momento y ahora nos vamos a autoengañar.

              Que acabe ya la moda de los ex por favo! Y si tiene que venir alguno que sean solo los buenos.

              Comentario


              • #8
                Lo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez
                A iron_man, Bruno SantosBR, Balompédico, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Tuvo un par de añitos muy buenos con Setien en los que apuntaba muy alto. Le perjudicó mucho irse a un Barcelona donde no jugó .
                  Podría volver a funcionar aquí, dentro de su ambiente, su casa etc. Pero no dejaría de ser otra apuesta.
                  Si queremos "no apostar" hay que ir a por Alex Moreno.

                  Comentario


                  • #10
                    Te pone el nombre de Manu Sánchez al final para que la opción te parezca buena. Mateo es un crack

                    Comentario


                    • #11
                      Hágase.
                      Se salió de la pelleja en el Betis de Setién. Potencia y llegada. Goles. Jugador físico que va bien por alto y que seguro en un futuro se puede reconvertir a central.

                      ¿Qué más queréis?

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo por un módico precio si q veo bien su vuelta.

                        A favor: edad, canterano, sabe defender y atacar (tenía hasta gol, por lo q recuerdo)

                        En contra: las lesiones.

                        Comentario


                        • #13
                          En lo q mas vamos a echar de menos a galleros es q el se imponía una autocensura y si había una cosa loca, decía q el no se lo creía o q lo ponía en duda o algo. Lleva 8 horas de parranda y ya nos están metiendo los rumores de Fabián, de junior, de james....

                          Comentario


                          • #14
                            Entre Junior y Sánchez, muy duro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Hágase.
                              Se salió de la pelleja en el Betis de Setién. Potencia y llegada. Goles. Jugador físico que va bien por alto y que seguro en un futuro se puede reconvertir a central.

                              ¿Qué más queréis?
                              Ese Betis es hace 6 años y en defensa de 5.

                              Habrá que tener constancia de un scouting más reciente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X