Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El nivel que dio en el betis fue estratosférico. Fueron 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos en liga. Eso es una barbaridad para un lateral. Un lateral además que también defendía. Yo no se como estará ahora, pero por cupo canterano y si es barato, yo me lo traía cedido con opción de compra.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Será mejor esto que un Jorge Wagner de la vida?
Dejar un comentario:
-
No me convence demasiado, sobre todo por el tema lesiones. Con Perraud ya hemos cubierto el cupo de apuestas en el LI, el otro fichaje debería ser algo más contrastado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQué coniazo por dios. Predecible y hartible a más no poder.
Dejar un comentario:
-
Lo que me echa pa atras de Junior es que se lesiona mas que juega.
Dejar un comentario:
-
Si vuelve al nivel de antes de marcharse es mejor que Miranda y Abner. Además, creo que laterales de este perfil, que se sumen al ataque, son cruciales en el sistema de Pellegrini.
A mí me parece muy buena opción para lo que podemos aspirar, más que una incógnita como Perraud.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Último año de contrato. 27 años. Valor estimado: 5 millones. 1,5 millones netos de sueldo. Cupo canterano
Si está controlado el tema lesiones y no hay nada mejor me parece una buena opción.
Se puede comprar por 2,5 más un 40% para el Leeds.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mejora lo del año pasado? Sí.
Buscaría otra opción? Desde luego.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Acaba contrato el año que viene, con lo cual no tiene sentido una cesión…
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi me das a elegir me quedo contigo. el Betis el club del amor, todos los ex quieren volver. Muy romántico todo, precioso, pero dejando de lado los sentimientos creo que esto no es bueno para el club, tantos ex de vuelta, todos no salen bien, Bartra, Bellerín. Junior del Betis me gustaba, el del Barcelona no, y en Inglaterra como dicen aquí muchas lesiones.
Dejar un comentario:
-
Gonzalo esta siempre muy bien informado, no es de lanzarse a la piscina, entiendo que Junior debe ser opcion prioritaria, a mi no me entusiasma demasiado pero si es cierto que lo prefiero antes que otros nombres que se han barajado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gran refuerzo. Y cuenta como cupo canterano para la Conference.
Haters, dejar de malmeter. Junior es mejor que Miranda y Abner.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: