A mi me gusta Junior si viene semiregalado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeMucho chiste con daddy orta pero fichemos a todos sus fichajes del descenso del leeds.
Comentario
-
Si además del francés que es una incógnita te traes de vuelta a junior es que lo bordan...
Espero que sea solo rumor, si no, vamos a firpar..A O'Connell y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Espero que el que nos interese realmente no haya trascendido a la prensa, porque el nivel de lo que suena para el lateral zurdo es bajísimo (lo contrario en el diestro, que Fresneda o Maffeo serían muy buenos fichajes).
El asunto en el derecho es que suenan buenos jugadores pero como no salga Sabaly o Bellerín hay muy poco que hacer.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,esperemos.
El asunto en el derecho es que suenan buenos jugadores pero como no salga Sabaly o Bellerín hay muy poco que hacer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Por eso suenan buenos porque no va a salir ninguno ni van a entrar ninguno.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El club está en la ruina, hay que bajar la escala de salarios en la plantilla, por eso no sea renovado a Miranda y Guido porque no llegábamos a las pretensiones de estos jugadores, todo lo que venga va a ser más barato y peor que estos 2, eso tenerlo claro, igual que en la delantera suena Latasa etc que cobra menos que El Panda, la escala salarial se va a bajar y eso es perder nivel, estilo Valencia de estos últimos años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeTardaba en salir está opción. Español, en la Premier ( bueno Inglaterra ...) y encima cuenta como canterano para UEFA. Posiblemente una de las mejores ventas que hemos realizado. Particularmente en el primer equipo me gustó mucho ( en el filial no me gustaba nada ) , pero llevo tiempo sin verlo, no puedo opinar mucho. Para al LI yo quería o uno joven con proyección, o un lateral titularisimo ( lo sé algo contradictorio) , y así a priori me da que no es ninguna esas dos opciones, si no un jugador para competir con Perroud por el puesto .
Traerlo de vuelta en mi opinión sería un error, Pellegrini quiere laterales rápidos que se incorporen al ataque y Júnior es un percherón lento como el caballo del malo, aún me acuerdo cómo se le escapaba Canales cuando éste vino a jugar con la Real Sociedad, una imagen como si yo me pongo a perseguir a Usain Bolt...es que no lo veo para nada en el Betis actual.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl club está en la ruina, hay que bajar la escala de salarios en la plantilla, por eso no sea renovado a Miranda y Guido porque no llegábamos a las pretensiones de estos jugadores, todo lo que venga va a ser más barato y peor que estos 2, eso tenerlo claro, igual que en la delantera suena Latasa etc que cobra menos que El Panda, la escala salarial se va a bajar y eso es perder nivel, estilo Valencia de estos últimos años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Está claro, Ayoze, Roca, Fornals, Isco, sin duda todo lo que ha venido es como el Valencia, para ser peores, y no ya Chadi, Cardoso, mas baratitos, que Luiz Felipe o Carvalho y han bajado el nivel, como el de algunos por aquí y sus películas de vaqueros e indios.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver MensajeLos comentarios de los mismos de siempre, jartibles sois algunos de vosotros, es penoso que cada vez que suena alguien, sean los mismos tipos de comentarios
Sabéis que mbappe se ha presentado con el Madrid? Por si os lo habéis perdido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí más de uno tratando a Junior de paquete para arriba y desde Luis Fernández sólo Álex Moreno ha dado un pico de rendimiento más alto (siendo más regular Junior, ojo)...Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/07/24, 17:22:50.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario