Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Su trayectoria después de que salió no augura nada prometedor. No un año bueno. De hecho me sigue costando entender cómo el Barcelona pagó por Junior y vendió a Cucurella al Getafe después de hacer la mili con Mendilibar en el Eibar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo creia que habia consenso dentro del club en que se la habiamos colado al Barcelona tras ver el rendimiento de estos añitos, pero qué va, si se lo proponen te traen hasta a Pozuelo si hace falta. Aquí es recuperable hasta el yonki de mi barrio.
También digo que hay ex y ex, a alguna no me importaría volver a saborearla y a otras ni en broma. A Junior solo volvería como fondo de armario, y aún así con dudas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Roca sobrevalorado... Más bien diría que tienes memoria selectiva.
Cuando ha estado bien no ha robado ni ha construido juego.
Hasta Cardoso ha estado mil veces mejor que el cuando Roca ha estado bien. Dicho esto me parece buen fichaje pero tampoco como lo ponen algunos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No lo es. La Championship tiene nivel Primera española.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que no es la Premier, es la Championship. La diferencia es importante
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePienso que será Bernat el que venga si Sergi Cardona no se decide por nosotros.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pienso que será Bernat el que venga si Sergi Cardona no se decide por nosotros.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creia que habia consenso dentro del club en que se la habiamos colado al Barcelona tras ver el rendimiento de estos añitos, pero qué va, si se lo proponen te traen hasta a Pozuelo si hace falta. Aquí es recuperable hasta el yonki de mi barrio.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que baja muchísimo su rendimiento cuando pasa de carrilero a defensa de 4 sí que es verdad, y debería ser algo a tener muy en cuenta por la DD.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeOne season´s wonder.
Tuvo buenos partidos en plenitud física en un Betis que jugaba con carrileros.
Se fue al Barcelona y poco menos nos denuncias por estafa, en el Leeds se lo quieren quitar de en medio y hablan de el como nosotros de Abner.
No entiendo el interés o posible interés, ni por nivel, ni por precio, ni por perfil.
Se celebro una gran venta muy por encima de su nivel real...que no nos venga de vuelta que somos una pesadilla con los ex.
Tan difícil es encontrar un perfil Javi López del Alavés?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi Junior es un jugador que a día de hoy, me deja muchas dudas, no por su nivel, que pienso puede recuperar, sino por su físico, le pasa algo parecido a Ceballos (más allá de que es otra marcha). Ha tenido muchas lesiones musculares sin jugar mucho. Dejar a un inexperto Perrod o como se escriba y a Junior pienso que no es buena idea
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Despues de haberme leido todo el post, entiendo porque cada día entro menos por aquí!!
A mi me gusta Junior y me gusta el rendimiento que ha ofrecido, siendo cierto que se ha perdido, pero no hablabamos de que esta era la política del club? la de RECUPERAR futbolista para sacarles rendimiento? En vez de criticar que se lesiona muchísimo (cosa totalmente incierta, porque en los últimos DOS años, solo ha tenido DOS lesiones ), deberían de preocuparse por saber EL COSTE de la operación. Es mi opinión.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
One season´s wonder.
Tuvo buenos partidos en plenitud física en un Betis que jugaba con carrileros.
Se fue al Barcelona y poco menos nos denuncias por estafa, en el Leeds se lo quieren quitar de en medio y hablan de el como nosotros de Abner.
No entiendo el interés o posible interés, ni por nivel, ni por precio, ni por perfil.
Se celebro una gran venta muy por encima de su nivel real...que no nos venga de vuelta que somos una pesadilla con los ex.
Tan difícil es encontrar un perfil Javi López del Alavés?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: