Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Lo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez
    Totalmente

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Pues me gustaría que viniese la verdad. Con Perraud tendriamos 2 laterales izq muy competentes para todas las competiciones. Y un factor clave, rendimiento inmediato
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/07/24, 09:20:28.

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Opino como el gran Makelele. Sus lesiones dan pavor, pero por nivel y compromiso no tengo ninguna duda de que si encontrará la ansiada regularidad que no ha podido tener sería un gran fichaje.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Las lesiones de Junior son una constante que se no ha quitado de encima, y eso me sigue tirando para atrás aunque su rendimiento aquí fue muy bueno y gran parte de la clave, su ausencia por lesiones, de la debacle final de aquel año.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Pues se marcó una segunda vuelta buenísima. Su vuelta al once coincidió con una larga racha de victorias del Leeds con varias asistencias de Junior. Consiguieron engancharse a la carrera por el ascenso.

A mi me parece una buena opción.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Hágase.
    Se salió de la pelleja en el Betis de Setién. Potencia y llegada. Goles. Jugador físico que va bien por alto y que seguro en un futuro se puede reconvertir a central.

¿Qué más queréis?
    Ese Betis es hace 6 años y en defensa de 5.

Habrá que tener constancia de un scouting más reciente

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Entre Junior y Sánchez, muy duro.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    En lo q mas vamos a echar de menos a galleros es q el se imponía una autocensura y si había una cosa loca, decía q el no se lo creía o q lo ponía en duda o algo. Lleva 8 horas de parranda y ya nos están metiendo los rumores de Fabián, de junior, de james....

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Pues yo por un módico precio si q veo bien su vuelta.

A favor: edad, canterano, sabe defender y atacar (tenía hasta gol, por lo q recuerdo)

En contra: las lesiones.

Dejar un comentario:

• superbetico1
    respondió
    Hágase.
    Se salió de la pelleja en el Betis de Setién. Potencia y llegada. Goles. Jugador físico que va bien por alto y que seguro en un futuro se puede reconvertir a central.

¿Qué más queréis?

Dejar un comentario:

• alex10
    respondió
    Te pone el nombre de Manu Sánchez al final para que la opción te parezca buena. Mateo es un crack

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Tuvo un par de añitos muy buenos con Setien en los que apuntaba muy alto. Le perjudicó mucho irse a un Barcelona donde no jugó .
    Podría volver a funcionar aquí, dentro de su ambiente, su casa etc. Pero no dejaría de ser otra apuesta.
    Si queremos "no apostar" hay que ir a por Alex Moreno.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Lo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Pánico Mode on...

Con el mangazo que metimos en su momento y ahora nos vamos a autoengañar.

Que acabe ya la moda de los ex por favo! Y si tiene que venir alguno que sean solo los buenos.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Sólo es un sondeo.

Hay otros por delante, por muy canterano UEFA que sea .

No creo que sea ni que dé para hilo propio.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/24, 08:56:41.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X