Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues me gustaría que viniese la verdad. Con Perraud tendriamos 2 laterales izq muy competentes para todas las competiciones. Y un factor clave, rendimiento inmediatoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/07/24, 09:20:28.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Las lesiones de Junior son una constante que se no ha quitado de encima, y eso me sigue tirando para atrás aunque su rendimiento aquí fue muy bueno y gran parte de la clave, su ausencia por lesiones, de la debacle final de aquel año.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues se marcó una segunda vuelta buenísima. Su vuelta al once coincidió con una larga racha de victorias del Leeds con varias asistencias de Junior. Consiguieron engancharse a la carrera por el ascenso.
A mi me parece una buena opción.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeHágase.
Se salió de la pelleja en el Betis de Setién. Potencia y llegada. Goles. Jugador físico que va bien por alto y que seguro en un futuro se puede reconvertir a central.
¿Qué más queréis?
Habrá que tener constancia de un scouting más reciente
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En lo q mas vamos a echar de menos a galleros es q el se imponía una autocensura y si había una cosa loca, decía q el no se lo creía o q lo ponía en duda o algo. Lleva 8 horas de parranda y ya nos están metiendo los rumores de Fabián, de junior, de james....
Dejar un comentario:
-
Pues yo por un módico precio si q veo bien su vuelta.
A favor: edad, canterano, sabe defender y atacar (tenía hasta gol, por lo q recuerdo)
En contra: las lesiones.
Dejar un comentario:
-
Hágase.
Se salió de la pelleja en el Betis de Setién. Potencia y llegada. Goles. Jugador físico que va bien por alto y que seguro en un futuro se puede reconvertir a central.
¿Qué más queréis?
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Te pone el nombre de Manu Sánchez al final para que la opción te parezca buena. Mateo es un crack
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tuvo un par de añitos muy buenos con Setien en los que apuntaba muy alto. Le perjudicó mucho irse a un Barcelona donde no jugó .
Podría volver a funcionar aquí, dentro de su ambiente, su casa etc. Pero no dejaría de ser otra apuesta.
Si queremos "no apostar" hay que ir a por Alex Moreno.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo prefiero mil veces antes que Manu Sánchez
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pánico Mode on...
Con el mangazo que metimos en su momento y ahora nos vamos a autoengañar.
Que acabe ya la moda de los ex por favo! Y si tiene que venir alguno que sean solo los buenos.
Dejar un comentario:
-
Sólo es un sondeo.
Hay otros por delante, por muy canterano UEFA que sea .
No creo que sea ni que dé para hilo propio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/24, 08:56:41.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: