Re: ¿Jugará Alex Martinez este miercoles con el Betis?
Teniendo en cuenta que Miguel Lopes y Nacho tienen para unas dos semanas, lo ideal sería que el filial se salvara directamente este fin de semana para que lo que queda de liga puedan jugar algún partido completo Álex Martínez y Manu Palancar. Así cogen confianza con el primer equipo y vamos sumando efectivos para la temporada que viene.
En cuanto a este miércoles, puede que vaya convocado. Ya el viernes pasado Mel lo nombró en rueda de prensa como posible alternativa a Nacho. En cualquier caso, si va convocado empezará desde el banquillo, porque la defensa como han dicho antes será Isidoro - Roversio - Belenguer - Dorado.
Tengo una duda respecto al uso de jugadores del filial. Me consta que la normativa impide usar en las últimas jornadas a jugadores del filial, no sé si de menos o de mas de 23 años.
yo creo que pondra a dorado e isidoro en la derecha. alex o palancar iran convocados o al menos uno. creo que eso les motivara de cara al domingo porque si salen unos minutos y lo hacen bien van a jugar a partir del domingo.
tengo una duda , no había alguna normativa que prohibia a los judadores del filial disputar los ultimos cinco partidos si no habian disputado un número de partidos ?
tengo una duda , no había alguna normativa que prohibia a los judadores del filial disputar los ultimos cinco partidos si no habian disputado un número de partidos ?
Existe esa normativa pero es para jugadores de más de 23 años. Todo esto surgió con una alineación indebida del Celta que utilizó a Toni Moral hace unas temporadas cuando jugaba en el filial con 25 años por lo menos. Fíjate que el Barcelona en las últimas 5 jornadas sí ha utilizado a jugadores del B aunque no hayan jugado un determinado número de encuentros. Quien no podría ser alineado es Ryan por ejemplo, que además tiene contrato profesional pero no ha sido alineado, pero Damián, Álex Martínez, etc sí pueden jugar.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/05/11, 10:31:57.
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero en qué posición juega?
Desde pequeño (infantiles y demás) con Tadeo y otros mister siempre jugó de INTERIOR, con una magnífica zurda, pero OLI y los preparadores del filial lo vieron mucho mejor como LATERAL ZURDO, aunque eso no quita que juege bien mas arriba.
El Betis va a ascender, solo es cuestión de tiempo de si será contra el Tenerife, en Tarragona o ante el Huesca.
El filial se juega no descender, es clave tener a un segundo equipo mínimo en 2ªB, máxime cuando parece que el futuro girará en torno a la cantera y a que se va a mejorar mucho este aspecto del club.
Jugar el miercoles con el primer equipo, con el cual ya lleva entrenando varios meses... no creo que le haga ningun daño al Betis B.
Comentario