Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugará Alex Martinez este miercoles con el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Jugará Alex Martinez este miercoles con el Betis?

pues eso ¿Que creeis?
    Entiendo que esta semana no jugo por que el filial se jugaba mucho, pero espero verlo en el próximo partido.

Re: ¿Jugará Alex Martinez este miercoles con el Betis?

Yo espero que sí.

Comentario

espero que contra el tenerife tenga minutos, no asi el domingo porque el betis b se la juega este finde...

Comentario

Yo creo que si cerramos el partido con una diferencia de 2 ó 3 goles entrará en los ultimos 20 minutos así.

Por cierto, veo unos laterales con Isidoro - Manu Palancar para el miércoles ;)

Comentario

Si la semana pasada el filial se jugaba mucho en esta se juega más. Necesita ganar fuera como sea para asegurar por lo menos la promoción.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Si la semana pasada el filial se jugaba mucho en esta se juega más. Necesita ganar fuera como sea para asegurar por lo menos la promoción.
            Pienso que el primer equipo se juega MUCHO MÁS que el segundo..

Comentario

Yo lo alinearía de inicio sin dudarlo. Y que conste que no es de lo mejor que veo en el filial. Pero Isidoro por la izquierda como que no.

Alex Mtinez..............Dorado.......Roversio......... .......Isidoro

Comentario

para mi si estan buenos todos... esta sera la defensa
                Dorado, Belenguer, Roversio e Isidoro... y ademas es la que yo pondria...

Comentario

Yo pienso que deberia jugar o como poco ir convocado es que tenemos ambos laterales en cuadro, yo desde luego lo ponia de titular, aunque el filial se juegue mucho este fin de semana el primer equipo es el miercoles asi que hasta el domingo tiene tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Yo lo alinearía de inicio sin dudarlo. Y que conste que no es de lo mejor que veo en el filial. Pero Isidoro por la izquierda como que no.

Alex Mtinez..............Dorado.......Roversio......... .......Isidoro
                    Seamos sensatos, no creo que Mel lo haga debutar de titular jugándonos el ascenso... Como dije anteriormente casi seguro será Isidoro - Palancar o Dorado - Isidoro, ya que Palancar ha debutado y tiene algo más (no mucha) de experiencia en 2ª además de que no tendrá tantos nervios al haber debutado. Aunque no descarto que debute este miércoles si va convocado finalmente
                    Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 09/05/11, 15:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      para mi si estan buenos todos... esta sera la defensa
                      Dorado, Belenguer, Roversio e Isidoro... y ademas es la que yo pondria...
                      Exacto

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Pienso que el primer equipo se juega MUCHO MÁS que el segundo..
                        El Betis va a ascender, solo es cuestión de tiempo de si será contra el Tenerife, en Tarragona o ante el Huesca.

El filial se juega no descender, es clave tener a un segundo equipo mínimo en 2ªB, máxime cuando parece que el futuro girará en torno a la cantera y a que se va a mejorar mucho este aspecto del club.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/05/11, 15:32:16.

Comentario

De todas formas, es perfectamente compatible que salga frente al Tenerife y el fin de semana con el Betis B.

Comentario

Pienso que como mínimo debería debutar este miercoles... Debemos aprovechar que el objetivo está practicamente asegurado para darle minutos a las promesas de la cantera; Alex, Manu, Damián etc.

PD: Eso de que el primer equipo se juega más que el B...

Comentario

Perdonad mi ignorancia, pero en qué posición juega?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X