Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el reemplazo de iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el reemplazo de iriney

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Mi preferido de los que han sonado es Dos Santos sin dudas, que no solo puede ser sustituto de Iriney sino también complemento de este.

También N'Guemo es una opción que me gusta mucho. Traer a ambos sería completar un centro del campo magnífico.
    Seria fantástico que pudieran venir los dos,cierto.

Comentario

Diego Rivas, viniendo gratis, para un añito y en teoria de suplente yo me lo traería. Aunque no he visto muchos partidos, en la real a debido dar la talla.

Comentario

Mi preferido de los que han sonado es Dos Santos sin dudas, que no solo puede ser sustituto de Iriney sino también complemento de este.

También N'Guemo es una opción que me gusta mucho. Traer a ambos sería completar un centro del campo magnífico.
        Complemento vale, pero Dos Santos para nada es un centrocampista de corte defensivo...

Comentario

N´Guemo y Dos Santos serían los que yo me traería para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Complemento vale, pero Dos Santos para nada es un centrocampista de corte defensivo...
            Que Dos Santos no es igual de agresivo que Iriney, ni destruye tanto como el brasileño, creo que lo puede asegurar cualquiera que lo haya visto, pero puede jugar como mediocentro de cierra perfectamente.

Comentario

Por lo que hablan los expertos, N'Guemo es el ideal!!

Comentario

Que Dos Santos no es igual de agresivo que Iriney, ni destruye tanto como el brasileño, creo que lo puede asegurar cualquiera que lo haya visto, pero puede jugar como mediocentro de cierra perfectamente.
                Pues yo no lo veo así compañero, creo que si en algo destaca Jonathan es en el toque de balón, poco más. Y de cierre no creo que sea donde más lo explote.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues yo no lo veo así compañero, creo que si en algo destaca Jonathan es en el toque de balón, poco más. Y de cierre no creo que sea donde más lo explote.
                  Es que una cosa no quita la otra, perfectamente puede ser un mediocentro de perfil defensivo con buen toque de balón y buena salida del juego desde atrás. Y así veo a Dos Santos. Por supuesto ya he dicho que no es del mismo perfil que Iriney, es menos agresivo, menos contundente, más técnico, con mejor toque de balón, mucha más llegada...

Y también puede jugar al lado de un pivote defensivo, por eso digo que puede ser sustituto pero también complemento. Es un mediocentro bastante completo.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/05/11, 01:25:50.

Comentario

Para mí Iriney es y ha sido, uno de los pilares de equipo a la hora de destrucción de juego del equipo contrario, y en mi opinión demasiado castigado por los arbitros, valiente, guerrero, arriesgando en jugadas decisivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X