Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el reemplazo de iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el reemplazo de iriney

ni Juande ni Arzu, hay que buscar alternativas reales, que puedan disputar el puesto, que lo vamos a tener dificil.
    Si además se va Emana, la cosa se complica mucho.

VIVA MI BETIS

Comentario

Iriney - N´Guemo - Salva Sevilla - Beñat - Jonathan dos Santos o Thiago (se habla de que el primero tiene muchas opciones de venir...) - Salva Sevilla - Damián. Este sería mi centro del campo en primera.

Cañas cedido para que madure y Juande y AR8 a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
        Se ha comentado que esta hecho Diego Rivas de la Real, pero la verdad es que aunque es un futbolista con experiencia y que vendría gratis, no me termina de convencer.
        Pues es el máximo recuperador de la Real a pesar de lo que ha jugado. Me gusta, pero no sirve para un proyecto a largo plazo.

Y, en cuanto a Cañas, yo le daría la oportunidad, pero cargarlo con toda la presión tampoco sería lógico.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Nguemo suena gracias al enorme Keke Duran, que esta llevando la parcela internacional bastante bien a mi juicio, tiene caracteristicas similares, porque no juega mal la pelota, y roba bastante bien. Como Iriney, dentro de las posibilidades economicas del club, Bernardello del Almeria, no tiene su nivel, pero es bastante bueno y no es malo al quite

En que te basas para saber si alguien lleva bien esa parcela??

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            ¿Por que de darle otra oportunidad a Cañitas ni hablamos? Por lo que veo.
            Prefiero a cañitas mil veces antes que a Diego paketón Rivas

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Prefiero a cañitas mil veces antes que a Diego paketón Rivas
              diego rivas es un tio con experiencia y muchos ******, no es un fichaje que haga gracia evidentemente pero no es un paqueton ni mucho menos, cumple con su papel de recuperador con bastante solvencia a pesar de que su fisico no es el que era

pd: al que hay que fichar es a n´guemo

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Pues es el máximo recuperador de la Real a pesar de lo que ha jugado. Me gusta, pero no sirve para un proyecto a largo plazo.

Y, en cuanto a Cañas, yo le daría la oportunidad, pero cargarlo con toda la presión tampoco sería lógico.
                Ahora mismo es que no estamos para eso. Proyecto a largo plazo cuando tengamos constancia de que estaremos a largo plazo en primera división, y este año es crucial para ello. Los experimentos de cara al futuro cuando estemos consolidados.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  diego rivas es un tio con experiencia y muchos ******, no es un fichaje que haga gracia evidentemente pero no es un paqueton ni mucho menos, cumple con su papel de recuperador con bastante solvencia a pesar de que su fisico no es el que era

pd: al que hay que fichar es a n´guemo
                  Mi apuesta, si baja el Getafe, sería Boateng

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Mi apuesta, si baja el Getafe, sería Boateng
                    Pues 6 millones de euros piden para empezar...hay muchos equipos de la premier detrás de él.

Comentario

¿Qué os parecería pedir cedido con opción a compra o traspasado a Rubén Pérez, del Deportivo? Es un chaval con mucha progresión, profesional y además es de Écija, así que no creo que ponga muchas pegas a venir, sobre todo si al final el Depor se va al pozo.

Habría que hablar con el Atlético, eso sí, que el chaval es propiedad de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        teneis idea de algun jugador de su estilo, y dentro de las condiciones economicas del betis, que pudieramos traer para suplirle.?
                        mikel rico el del granada. este domingo marco 1 gol, para mi es el mejor centrocampista de 2ª y no costara mucho. seria un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                          En que te basas para saber si alguien lleva bien esa parcela??

Saludos!
                          Yo? En nada en nada....

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                            Pues 6 millones de euros piden para empezar...hay muchos equipos de la premier detrás de él.
                            Pues entonces que se vaya a la venta jejeje son muchos millones en estos tiempos que corren

Comentario

Mi preferido de los que han sonado es Dos Santos sin dudas, que no solo puede ser sustituto de Iriney sino también complemento de este.

También N'Guemo es una opción que me gusta mucho. Traer a ambos sería completar un centro del campo magnífico.

Comentario

No entiendo la gente que dice que Diego Rivas es un paquete....... Llevo viendolo desde que estaba en Getafe y siempre ha sido un jugador para mi interesante, para mi es un jugador muy valido, es un perro de presa y no esta excento de calidad.. Hombre por elegir me quedo con Busquets pero aqui hay que mirar precios y posible rendimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X