Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Voluntarios" para vender en las tiendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Real Betis haciendo un Nacho Cano? Qué assco quillo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Los voluntarios no creo que sean para vender. Los vendedores serán los mismos que hay en la tienda (y otros contratados expresamente para la venta en las playas).

      Los voluntarios serán para los hinchables y las actividades que habrá en la playa, donde darán promoción del bus y su tienda.

      Algo así he entendido yo.
      Una vez que he leído el tuit mas detenidamente, que por cierto ya han quitado, se puede entender también lo que usted dice.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Lo que si veo mal en esta idea, es el menosprecio que se hace desde el club a la figura de una persona experta en ventas de cara al público.

        Un "voluntario" sin experiencia no tiene las tablas suficientes para incrementar la facturación. En cambio conozco gente que tiene tal manejo de la psicología que como te subas al autobús capaz que te bajas con un chándal completo, una gorra para tu sobrino, dos pares de calcetines, la manta y una cama para tu perro con el escudo bordado.

        Pero así es España, nos fijamos en lo que nos ahorramos, no en maximizar la producción y la facturación. Que sabrá el resto del mundo desarrollado, pensarán
        Mire, los voluntarios para acompañar a las personas discapacitadas en el estadio, para poner y quitar la publicidad en el campo, para ir con los niños con las banderas y los que se hacen las fotos con los jugadores y otras actividades similares. Para cualquier actividad económica, personal contratado y de alta en la S.S. así se presente de voluntario para vender en el autobús el jefe de ventas de Inditex. Cualquier otra consideración está de más desde mi punto de vista.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
          Los voluntarios no creo que sean para vender. Los vendedores serán los mismos que hay en la tienda (y otros contratados expresamente para la venta en las playas).

          Los voluntarios serán para los hinchables y las actividades que habrá en la playa, donde darán promoción del bus y su tienda.

          Algo así he entendido yo.
          ¿Para participar en ellas, dices?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 19:44:27.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Los voluntarios no creo que sean para vender. Los vendedores serán los mismos que hay en la tienda (y otros contratados expresamente para la venta en las playas).

            Los voluntarios serán para los hinchables y las actividades que habrá en la playa, donde darán promoción del bus y su tienda.

            Algo así he entendido yo.
            Igualmente es un trabajo y por lo tanto deben ser dados de alta en la Seguridad Social y remunerados según el tiempo que trabajen. Van a estar horas al sol, en la playa, consiguiendo un beneficio económico para el Betis, porque eso al final repercute en el club y sin ver un céntimo. ¿Pero qué broma es esta? Es que se puede, que alguien me corrija, denunciar a la inspección de trabajo. Solo les falta pedir voluntarios para los bares dentro del Villamarín los días de partido.

            Comentario


            • #21
              Si es para estar de dependientes, me parece una chaladura increíble. Si es para ayudar con las actividades y entretener a los críos y demás, me parece un poco estúpido pero sin más.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Esta propuesta tiene el nombre Ramón Alarcón grabado en la frente
                Y la de no poner el escudo bordado para ahorrarse 4 duros por qué me da a mí que también?

                Comentario


                • #23
                  A Yolanda Díaz no le gusta esta idea del CEO.

                  P.D.: Comentario político sin acritud. Las acepciones sexuales del tema sacadas en relación al tema del ex-Mecano se las dejo a los expertos del foro que no desaprovechan ninguna oportunidad que se les presenta.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Y la de no poner el escudo bordado para ahorrarse 4 duros por qué me da a mí que también?
                    Esto es una tontería, con perdón. Si fuera por ahorrarse 4 duros, te ponen la camiseta 20 pavos más cara y a huir. Lo de que no sean bordados es una decisión por el motivo que sea, pero no por dinero. Ah, y tampoco es una decisión de Alarcón.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 19:57:47.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                      Igualmente es un trabajo y por lo tanto deben ser dados de alta en la Seguridad Social y remunerados según el tiempo que trabajen. Van a estar horas al sol, en la playa, consiguiendo un beneficio económico para el Betis, porque eso al final repercute en el club y sin ver un céntimo. ¿Pero qué broma es esta? Es que se puede, que alguien me corrija, denunciar a la inspección de trabajo. Solo les falta pedir voluntarios para los bares dentro del Villamarín los días de partido.
                      Creo que el compañero (y quizás el tweet) se refiere a participantes para las actividades, no para "monitorear" las mismas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                        Los voluntarios no creo que sean para vender. Los vendedores serán los mismos que hay en la tienda (y otros contratados expresamente para la venta en las playas).

                        Los voluntarios serán para los hinchables y las actividades que habrá en la playa, donde darán promoción del bus y su tienda.

                        Algo así he entendido yo.
                        Si es así cambia la cosa.

                        Comentario


                        • #27
                          A mí me parece vomitivo el tema «voluntarios» cuando lo que ha detrás es una empresa aprovechándose claramente de ello, sin generar contratos, tejido laboral ni remuneración alguna. Una organización política, manifestación pública o acción de voluntariado social u ambiental tiene lógica en ese marco, pero detrás de una empresa, por muy SAD que sea...paguen ustedes a las chavalas y chavales que curren con los hinchables su sueldo mínimo y sean PERSONAS, y no desechos explotadores. Y si no gusta mi comentario por introducir temas políticos ME SUDA EL C*Ñ*.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/07/24, 23:01:15.

                          Comentario


                          • #28
                            Los foros son un nido de riqueza. Tan pronto se critica este anuncio del club como se exige que se trabaje todo el verano en la remodelación de la Cartuja para que se haga rapidito. De lunes a domingo y de sol a sol en agosto, que hay que darse prisa.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Los foros son un nido de riqueza. Tan pronto se critica este anuncio del club como se exige que se trabaje todo el verano en la remodelación de la Cartuja para que se haga rapidito. De lunes a domingo y de sol a sol en agosto, que hay que darse prisa.
                              Hay gente para todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Hablen con Nacho Cano, seguro que puede aportar "becarios mexicanos" perfil Dieguito Lainez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X