Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Voluntarios" para vender en las tiendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Voluntarios" para vender en las tiendas

    Me ha llamado la atención leer que el Betis está buscando "voluntarios" para su tienda que va por las playas este verano.

    Viendo la imagen, es un bus con productos de la tienda oficial, con idea de ir vendiendo.

    Mi pregunta.

    ¿A los "voluntarios" se les dará de alta por el trabajo y se les remunerará por el tiempo que estén o la búsqueda del voluntariado es solamente una excusa para encontrar trabajadores gratis?

    Y otra pregunta, ¿Esto es legal?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240712_164732_edit_2202786098751681.jpg
Visitas:	1
Size:	131,7 KB
ID:	8424907

  • #2
    Se les da de alta claro, hay un contrato tipo ONG que recoge ese tipo de trabajos. Y claro que es legal, es como trabajar para la obra benéfica de una iglesia o limpiando las playas.

    Para tu cabeza y la mía resulta absurdo trabajar de gratis para empresas que facturan millones de €, pero no todo el mundo somos tu o yo. Hay gente que vive en mundos paralelos y piensan de otra forma
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo que si veo mal en esta idea, es el menosprecio que se hace desde el club a la figura de una persona experta en ventas de cara al público.

      Un "voluntario" sin experiencia no tiene las tablas suficientes para incrementar la facturación. En cambio conozco gente que tiene tal manejo de la psicología que como te subas al autobús capaz que te bajas con un chándal completo, una gorra para tu sobrino, dos pares de calcetines, la manta y una cama para tu perro con el escudo bordado.

      Pero así es España, nos fijamos en lo que nos ahorramos, no en maximizar la producción y la facturación. Que sabrá el resto del mundo desarrollado, pensarán
      A joseoliva, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me parece lamentable la propuesta. Distinto es que fuese para una obra social, que ahí sí me parecería genial la búsqueda de voluntarios. Pero para vender hay que contratar a profesionales. No sé cómo carahos ha podido pasar esta propuesta tantos filtros. Vamos, saberlo sí lo sé, pero me parece lamentable.
        A rakemitri, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Opino de que a Nacho Cano le encanta esta idea...

          A mí me parece horrible.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/07/24, 16:21:13.

          Comentario


          • #6
            Esta propuesta tiene el nombre Ramón Alarcón grabado en la frente

            Comentario


            • #7
              Si alguien vende camisetas para que el R. Betis gane dinero espero que sea con el correspondiente contrato de trabajo por cuenta ajena con todo lo que ello conlleva. Espero que haya sido un error de redacción.

              Comentario


              • #8
                Ningún tonto sin su comentario político.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                  Ningún tonto sin su comentario político.
                  ¿Alguien ha hecho un comentario político?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Alguien ha hecho un comentario político?
                    Opino de que los apolíticos ven temas políticos por todos lados, "por lo que sea".

                    E insultan con una facilidad pasmosa.

                    Yo tampoco veo ningún comentario político.

                    Comentario


                    • #11
                      Me he perdido, ¿Dónde está el comentario político en este post?

                      Comentario


                      • #12
                        hay que vender camisetas y ahorrar sueldos, que si no no llegamos al 1:1

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que los apolíticos ven temas políticos por todos lados, "por lo que sea".

                          E insultan con una facilidad pasmosa.

                          Yo tampoco veo ningún comentario político.
                          Quizás se refiera a Nacho Cano. Pero ese está grillao, pero político no es.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Lo que si veo mal en esta idea, es el menosprecio que se hace desde el club a la figura de una persona experta en ventas de cara al público.

                            Un "voluntario" sin experiencia no tiene las tablas suficientes para incrementar la facturación. En cambio conozco gente que tiene tal manejo de la psicología que como te subas al autobús capaz que te bajas con un chándal completo, una gorra para tu sobrino, dos pares de calcetines, la manta y una cama para tu perro con el escudo bordado.

                            Pero así es España, nos fijamos en lo que nos ahorramos, no en maximizar la producción y la facturación. Que sabrá el resto del mundo desarrollado, pensarán
                            Así funciona esto, totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Los voluntarios no creo que sean para vender. Los vendedores serán los mismos que hay en la tienda (y otros contratados expresamente para la venta en las playas).

                              Los voluntarios serán para los hinchables y las actividades que habrá en la playa, donde darán promoción del bus y su tienda.

                              Algo así he entendido yo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X