Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos libres en el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ahora hay sólo 37. eso es muy raro.

    Comentario


    • #17
      Ahora no funciona.

      Comentario


      • #18
        Estoy metido en el cambio de ubicación pero selecciono la zona de la grada que quiero y no hace nada, sale un circulo dando vueltas y se quita.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Estoy metido en el cambio de ubicación pero selecciono la zona de la grada que quiero y no hace nada, sale un circulo dando vueltas y se quita.
          Yo lo que he hecho es cerrar sesión y entrar otra vez. Y me ha vuelto a funcionar.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            La Inteligencia Artificial la podrían utilizar para este asunto, de modo que logren juntarnos a todos los familiares o amigos haciendo un desplazamiento mínimo de nuestros asientos.

            No podemos ser tan estrictos de mantener nuestros asientos actuales, yo en mi caso no quiero cambiar mi asiento, pero sí estaría dispuesto a un pequeño reajuste, si me mueven un par de filas arriba o abajo o unos pocos asientos a la derecha o izquierda sí estaría dispuesto para que en compensación nos sentemos juntos los 5 familiares y amigos que vamos, no que ahora mismo estamos 3 por un lado y otros 2 bastante más retirados.
            No es nada difícil pero la reubicación del aficionado no debe ser una prioridad para los que toman decisiones. ¿Sabrán qué es la reubicación o la agrupación familiar?

            Comentario


            • #21
              Me está pasando lo mismo que a ustedes y llevo entrando desde las 9AM también.

              Estamos intentando reagruparnos 3 y no hay 3 sitios disponibles en ningún lado, bueno mentira, ahora me han salido 3 sitios juntos en la última fila de 2o anfiteatro de gol norte. En el resto de zonas, nada.

              Comentario


              • #22
                El problema es que dan citas a mucha gente y bloquean todo, tanto los asientos como el sistema
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                  En mi zona casi nadie está sentado en su asiento exacto. Muchos nos sentamos siempre en el mismo asiento que no es el nuestro (en mi caso dos asientos a la derecha del mío). El motivo es que mucha gente no tiene los asientos contiguos a los de sus acompañantes pero si muy cerca.
                  Se me ocurre que podría habilitarse algún tipo de permuta de asientos entre abonados. Que vayamos otro abonado y yo y nos intercambiemos los asientos de forma permanente. No creo que fuera algo problemático ni demasiado complejo de organizar
                  Esto es muy buena idea. De forma manual

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    El problema es que dan citas a mucha gente y bloquean todo, tanto los asientos como el sistema
                    Puede que sea eso. No es normal que haya sólo 70 asientos libres.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Para los cambios de ubicación no ha habido asiento en Gol sur grada baja nunca.. y para las nuevas altas aparecen mágicamente. En fin, lo de todos los años.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/07/24, 15:54:41.
                        A derbeti, kkTUAkk y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          ¡¡¡Más de 400 asientos en Preferencia aparecieron por sorpresa!!! ¡¡¡Es un milagro!!!
                          A Gattuso8, Balompédico, pepeillus, Chocobetis y a derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No me parece nada bien lo que hacen.
                            Para la reubicación desaparecen los asientos de Preferencia, en ninguna de las tres gradas, mueven a gente desde Preferencia a las otras zonas del campo. Y sacan todo lo disponible de Preferencia para altas nuevas, gente que lleva años esperando y paga lo que sea por tal de meter cabeza.
                            ¿Y todo esto por qué? Porque las altas nuevas pagan más y en proporción en Preferencia pagan más, y si hacen esto cada año se aseguran ir metiendo a los nuevos en Preferencia cada año con lo que ello supone economicamente.
                            A Gattuso8, pepeillus, Cisovou, derbeti, Zlatan y a kkTUAkk les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              No me parece nada bien lo que hacen.
                              Para la reubicación desaparecen los asientos de Preferencia, en ninguna de las tres gradas, mueven a gente desde Preferencia a las otras zonas del campo. Y sacan todo lo disponible de Preferencia para altas nuevas, gente que lleva años esperando y paga lo que sea por tal de meter cabeza.
                              ¿Y todo esto por qué? Porque las altas nuevas pagan más y en proporción en Preferencia pagan más, y si hacen esto cada año se aseguran ir metiendo a los nuevos en Preferencia cada año con lo que ello supone economicamente.
                              Y no compares sólo altas nuevas con renovaciones... compara altas nuevas ¡con abonos infantiles (120€)! Porque estos villanos bloquearon toda la grada de Preferencia para que no pudieras mover a niños a tu grada si estabas en Preferencia. Es de villanos, insisto, parece que cualquier cosa está justificada si te reporta unos euros más.

                              Alguno me va a decir que así debe ser en las empresas, estupendo, pero si siguen apretando y apretando van a conseguir que ir al Villamarín sea sólo posible para las clases más altas y a mí, por mucho que ésto no sea más que un lujo, no me parece bien, creo que hay límites. Si llegamos a ese punto, a ver cuánto tardan los nuevos abonados en abandonar el barco si las cosas van un poco peor.
                              A Gattuso8, Balompédico, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Y no compares sólo altas nuevas con renovaciones... compara altas nuevas ¡con abonos infantiles (120€)! Porque estos villanos bloquearon toda la grada de Preferencia para que no pudieras mover a niños a tu grada si estabas en Preferencia. Es de villanos, insisto, parece que cualquier cosa está justificada si te reporta unos euros más.

                                Alguno me va a decir que así debe ser en las empresas, estupendo, pero si siguen apretando y apretando van a conseguir que ir al Villamarín sea sólo posible para las clases más altas y a mí, por mucho que ésto no sea más que un lujo, no me parece bien, creo que hay límites. Si llegamos a ese punto, a ver cuánto tardan los nuevos abonados en abandonar el barco si las cosas van un poco peor.
                                El tal Alarcón Rubiales, tiene menos vergüenza que Carvajal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X