Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos libres en el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asientos libres en el estadio.

    He solicitado el proceso de cambio de asiento con varios familiares para intentar reagruparnos y por ahora el resultado es:
    A las 10:05, en un estadio de más de 59.000 localidades y algo más de 50.000 socios, sólo quedan 161 localidades libres disponibles para el cambio. Naturalmente, no hay dos asientos libres consecutivos en todo el estadio. ¿Puede que se siga aplicando el protocolo covid? No hay mal que 100 años dure, menos el covid en nuestro Betis...

    10:26 Vuelvo a entrar y en todo el estadio solo hay 134 localidades libres. En un proceso de cambio en el que si te vas a otro sitio liberas tu asiento, han desaparecido el 17% de las localidades.

    10:32 133 libres en todo el estadio (en toda preferencia grada baja, primer anfiteatro ni voladizo hay un solo asiento libre desde el inicio del proceso)
    Llamada al número de atención al bético 955 26 20 30 pero no me pueden atender porque están saturados.

    10:44 177 libres (nada en las tres gradas de preferencia ni dos asientos juntos en todo el estadio). Supongo que durante un ratito un socio que está cambiando de asiento bloquea su antiguo asiento y el nuevo, de ahí ese baile de asientos libres.

    11:05 215 libres.

    11:45 Error de la aplicación. No puedo acceder.

    12:00 Error de la aplicación y fin del tiempo asignado. A las 21:00 volveré a intentarlo...

    21:04 Tras dos errores, consigo entrar para ver que en todo el estadio hay 66 asientos libres. Vaya tomadura de pelo.

    21:15 58 asientos libres en todo el estadio. Con esto termina mi participación en este proceso. Un año más, me alegrará conocer a los nuevos béticos a los que oferten asientos a mi alrededor mientras mi grupo sigue separado. Sé que nuestro Betis lo hace por nosotros, para que conozcamos gente nueva pero no termino de acostumbrarme a que año tras año lo hagan igual.

    Saludos.
    Editado por última vez por mafsoria; https://www.betisweb.com/foro/member/102368-mafsoria en 12/07/24, 20:19:04.

  • #2
    Evidentemente algo no encaja, el club no está siendo claro en este aspecto, tendría que haber 9000 localidades libres en todo el estadio para poder realizar el cambio.

    Si no dan una explicación coherente nos van a hacer que pensemos mal, tiene pinta de que se quieren guardar las mejores localidades para la venta al público y sacarle más dinero principalmente a los partidos frente a Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.



    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Evidentemente algo no encaja, el club no está siendo claro en este aspecto, tendría que haber 9000 localidades libres en todo el estadio para poder realizar el cambio.

      Si no dan una explicación coherente nos van a hacer que pensemos mal, tiene pinta de que se quieren guardar las mejores localidades para la venta al público y sacarle más dinero principalmente a los partidos frente a Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.


      Ya un año se inventaron algo de una aplicación de la liga que bloquea asientos, pero eso cuela una vez. Dos no. No se puede hacer un cambio de asiento si luego se van a liberar otros. Es evidente que si van a entrar 1000 béticos nuevos, debe haber 1000 asientos libres en el estadio.

      Comentario


      • #4
        A mí me ha pasado lo mismo.
        Aquí hay cosas que no cuadran. No ha salido ni un solo asiento en el primer anfiteatro grada norte. Ni un solo socio no ha renovado en esa grada?

        Comentario


        • #5
          Yo intenté la reubicación para intentar juntarnos con mi hermano y sobrino anteayer y nada.

          En toda nuestra grada (1er anfiteatro norte) no me dejaba ni picar, sólo en 2do anfiteatro donde sólo habían asientos de la fila 14 hacia atrás y "desperdigaos".

          A 3 horas distintas dentro de la franja de mi turno y nada... en todo momento 1er anfiteatro bloqueado (preferencia también).

          Ya hace dos años que estábamos en 2do anfiteatro intenté cambiarnos al 1er y pasaba igual... 0 asientos libres... hasta que en los últimos 5 min de mi turno volví a entrar y había como 100 y pico de repente.

          Logré cambiarnos al 1er anfiteatro, no estamos juntos pero casi... tiene pinta de ser misión imposible conseguir 4 asientos contiguos en el futuro.

          Comentario


          • #6
            Cómo está la cosa por gol sur 2º anfiteatro? Que tengo hoy la cita y me quiero bajar algunas filas.

            Comentario


            • #7
              La Inteligencia Artificial la podrían utilizar para este asunto, de modo que logren juntarnos a todos los familiares o amigos haciendo un desplazamiento mínimo de nuestros asientos.

              No podemos ser tan estrictos de mantener nuestros asientos actuales, yo en mi caso no quiero cambiar mi asiento, pero sí estaría dispuesto a un pequeño reajuste, si me mueven un par de filas arriba o abajo o unos pocos asientos a la derecha o izquierda sí estaría dispuesto para que en compensación nos sentemos juntos los 5 familiares y amigos que vamos, no que ahora mismo estamos 3 por un lado y otros 2 bastante más retirados.

              Comentario


              • #8
                Señores, las reubicaciones para 2 o más personas a la vez en sitios juntos son una quimera, por mo decir un imposible prácticamente.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Cómo está la cosa por gol sur 2º anfiteatro? Que tengo hoy la cita y me quiero bajar algunas filas.
                  Habida la experiencia te diría que si no te gusta lo que haya a la primera vez que entras, sigas intentándolo durante todo tu horario, a ver si queda alguno libre que a primera hora de la cita no estaba disponible.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Cómo está la cosa por gol sur 2º anfiteatro? Que tengo hoy la cita y me quiero bajar algunas filas.
                    Cuando he podido entrar, siempre asientos sueltos en las filas superiores. Ojalá tengas suerte y lo consigas, y así podré contarle a mis nietos que una vez conocí a un tipo que logró un cambio de asiento en el Villamarín. ¡ya nos cuentas!
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Señores, las reubicaciones para 2 o más personas a la vez en sitios juntos son una quimera, por mo decir un imposible prácticamente.
                      Efectivamente. Si tienes dos asientos juntos en una grada y los quieres cambiar por otros dos juntos en esa grada y otra, corres el peligro de perder la ventaja de estar juntos, porque tienes que hacer el proceso uno a uno. Todavía no se han dado cuenta de que el cambio de ubicación, cuando se solicita en grupo, sirve, entre otras razones, para lograr asientos juntos. En fin...
                      A Sr Pepelux le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

                        Efectivamente. Si tienes dos asientos juntos en una grada y los quieres cambiar por otros dos juntos en esa grada y otra, corres el peligro de perder la ventaja de estar juntos, porque tienes que hacer el proceso uno a uno. Todavía no se han dado cuenta de que el cambio de ubicación, cuando se solicita en grupo, sirve, entre otras razones, para lograr asientos juntos. En fin...
                        4 años llevo intentándolo y no hay forma.

                        Comentario


                        • #13
                          En mi zona casi nadie está sentado en su asiento exacto. Muchos nos sentamos siempre en el mismo asiento que no es el nuestro (en mi caso dos asientos a la derecha del mío). El motivo es que mucha gente no tiene los asientos contiguos a los de sus acompañantes pero si muy cerca.
                          Se me ocurre que podría habilitarse algún tipo de permuta de asientos entre abonados. Que vayamos otro abonado y yo y nos intercambiemos los asientos de forma permanente. No creo que fuera algo problemático ni demasiado complejo de organizar

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                            En mi zona casi nadie está sentado en su asiento exacto. Muchos nos sentamos siempre en el mismo asiento que no es el nuestro (en mi caso dos asientos a la derecha del mío). El motivo es que mucha gente no tiene los asientos contiguos a los de sus acompañantes pero si muy cerca.
                            Se me ocurre que podría habilitarse algún tipo de permuta de asientos entre abonados. Que vayamos otro abonado y yo y nos intercambiemos los asientos de forma permanente. No creo que fuera algo problemático ni demasiado complejo de organizar
                            A nosotros nos pasa igual.
                            Un partido tuve que ocupar mi asiento y se enfadó el que estaba porque el me dijo que siempre se sentaba ahí.

                            Comentario


                            • #15
                              Ahora mismo hay 70 asientos disponibles. Todos en segundo anfiteatro de los goles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X