Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos libres en el estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Y no compares sólo altas nuevas con renovaciones... compara altas nuevas ¡con abonos infantiles (120€)! Porque estos villanos bloquearon toda la grada de Preferencia para que no pudieras mover a niños a tu grada si estabas en Preferencia. Es de villanos, insisto, parece que cualquier cosa está justificada si te reporta unos euros más.

    Alguno me va a decir que así debe ser en las empresas, estupendo, pero si siguen apretando y apretando van a conseguir que ir al Villamarín sea sólo posible para las clases más altas y a mí, por mucho que ésto no sea más que un lujo, no me parece bien, creo que hay límites. Si llegamos a ese punto, a ver cuánto tardan los nuevos abonados en abandonar el barco si las cosas van un poco peor.
    A mi no me está gustando nada esto que están haciendo con el socio. Y es cierto que la gente sigue renovando, sobre todo por miedo a perder el sitio, pero cuando vengan mal dadas veremos que pasa... Porque nos necesitarán
    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Se aprovechan de que vamos a renovar si o si pero son movimientos bastante mezquinos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Se aprovechan de que vamos a renovar si o si pero son movimientos bastante mezquinos.
        No se han visto con un cliente como el bético en sus vidas, y lo están aprovechando.
        A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es cierto que últimamente está cogiendo una deriva con el socio que no me gusta ni un pelo, están buscando el beneficio económico en cualquier detalle, como sigan así puede pasar dos cosas, que sigamos tragando y el chollo cada vez sea mayor, o que nos harten y cualquier día peguen el petardazo, me temo que de momento puede seguir pasando más lo primero que lo segundo.

          Si nos leen que tomen nota, nos estamos dando cuenta de ciertos detalles muy feos, corrijan el rumbo y cuiden su máximo activo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Evidentemente algo no encaja, el club no está siendo claro en este aspecto, tendría que haber 9000 localidades libres en todo el estadio para poder realizar el cambio.

            Si no dan una explicación coherente nos van a hacer que pensemos mal, tiene pinta de que se quieren guardar las mejores localidades para la venta al público y sacarle más dinero principalmente a los partidos frente a Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.


            Yo llevo no se cuantos años intentando cambiar el asiento en Voladizo a la zona que realmente estoy sentado todo el año, donde hay varios asientos libres y nunca he podido cambiarlo pues toda esa zona y alrededores siempre aparece ocupada al 100%.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Yo llevo no se cuantos años intentando cambiar el asiento en Voladizo a la zona que realmente estoy sentado todo el año, donde hay varios asientos libres y nunca he podido cambiarlo pues toda esa zona y alrededores siempre aparece ocupada al 100%.
              Si hay 50373 socios y 60000 asientos, no es de recibo que no salga ningún asiento libre.

              Deben de poner los 9000 asientos a disposición de los socios para que realicemos los cambios necesarios, la reagrupación familiar es muy importante para todos los socios y deberían de facilitarlo al máximo, la reagrupación familiar no resulta práctica si no ponen todos los asientos disponibles.

              Una vez terminada toda la reagrupación sobrarán igualmente 9000 asientos, pero distintos, y tendrán a todos los socios contentos. Si quieren pueden poner un límite por grada, no sé, guardarse unos 750 asientos para la venta al pública en cada grada, como son 12 gradas salen los 9000 asientos.
              A Gattuso8 y Tomasix les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Si hay 50373 socios y 60000 asientos, no es de recibo que no salga ningún asiento libre.

                Deben de poner los 9000 asientos a disposición de los socios para que realicemos los cambios necesarios, la reagrupación familiar es muy importante para todos los socios y deberían de facilitarlo al máximo, la reagrupación familiar no resulta práctica si no ponen todos los asientos disponibles.

                Una vez terminada toda la reagrupación sobrarán igualmente 9000 asientos, pero distintos, y tendrán a todos los socios contentos. Si quieren pueden poner un límite por grada, no sé, guardarse unos 750 asientos para la venta al pública en cada grada, como son 12 gradas salen los 9000 asientos.
                El problema que ellos ven, es que luego querer vender para un Betis - Madrid una entrada a 150 euros en una esquina mal localizado es más complicado que vender el asiento en una buena localización.

                Se pasan a los socios por el forro y le dan prioridad a la posible venta de entradas.

                P.D. venta de entradas y también nuevos socios, pues hace 2 temporadas dejaron de renovar 2 asientos justo donde me hubiera interesado cambiarme y estaban bloqueados y luego aparecieron 2 nuevos socios por arte de magia en esos asientos.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/24, 12:13:45.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X