Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personas de la crisis del 90-92 en PNB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Personas de la crisis del 90-92 en PNB?

Originalmente publicado por ArteBético Ver Mensaje
    Las personas de PNB en su mayoría estaban sellando pasaportes en la Expo del 92.
    La media de edad son 34 años. Digo media. La mayoría son jóvenes profesionales.

A los que te refieres, son BXV= Béticos por el Villamarín.
    ¡Qué bueno compañero!, ¿Donde tendré el pasaporte con los sellos de los pabellones? ja,ja,ja,ja

Mira Real Madagascar, yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que ese es uno de nuestros principales valores, que muchos tenemos la necesidad de hacer lo que no pudimos hacer entonces.

Te puedo asegurar que el ambiente es extraordinario y la capacidad de trabajo, increíble. Esperamos con los brazos abiertos a todo el quiera echar una mano.

Y lo mas importante, que vamos a defender a muerte que el BETIS, son los BÉTICOS. Si el BETIS es mucho mas que un sentimiento, que un escudo, que una bandera.... tenemos la firme convicción (y lo vamos a demostrar y a realizar) de que es mucho mas que unas acciones, que una persona, que economía...

Un saludo y muchas gracias por preguntar en lugar de creer lo que te dicen, sin mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X