Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Llorente nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo recuerdo las malas de Amro Tarek, que Mel decía que de que barriada marginal habían sacado a ese tipo, que el Betis no es una ONG. Fue el principio del fin de Maciá.
    Lo de la ONG lo recuerdo de forma diferente, creía q había dicho q su familia no era una ONG en un momento q estaba negociando un contrato con el Betis o algo así no?

Q a Tarek lo pusiera directamente a caer de un burro, no lo recordaba. No es el estilo de Mel criticar en publico a sus jugadores (carita de inocente mirando hacia arriba)

PD: no fue Mel el q dijo lo de es q dijo: "es q miro al banquillo y a quien saco?" O algo así?

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Lo de la ONG lo recuerdo de forma diferente, creía q había dicho q su familia no era una ONG en un momento q estaba negociando un contrato con el Betis o algo así no?

Q a Tarek lo pusiera directamente a caer de un burro, no lo recordaba. No es el estilo de Mel criticar en publico a sus jugadores (carita de inocente mirando hacia arriba)

PD: no fue Mel el q dijo lo de es q dijo: "es q miro al banquillo y a quien saco?" O algo así?
      Creo recordar que si, y a Pereira después de un derbi, el del 5-1 creo recordad. Que quizás ya jamas volviese a vestir la camiseta del Betis. Lo de Tarek pues la verdad no lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo recuerdo las malas de Amro Tarek, que Mel decía que de que barriada marginal habían sacado a ese tipo, que el Betis no es una ONG. Fue el principio del fin de Maciá.
        A Amro Tarek tuve el placer de verlo en el campo en el amistoso contra el Darmstadt y puedo decir que todo lo malo que se dijo de él se queda muy corto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A Amro Tarek tuve el placer de verlo en el campo en el amistoso contra el Darmstadt y puedo decir que todo lo malo que se dijo de él se queda muy corto.
          Yo también lo vi en el campo en uno de los goles, menudo calorazo hizo aquel día. Tarek ni sabía posicionarse en el campo el jodío.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo también lo vi en el campo en uno de los goles, menudo calorazo hizo aquel día. Tarek ni sabía posicionarse en el campo el jodío.
            El chaval la verdad es que dió la impresión que no era ni futbolista profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X