Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Llorente nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeEspero que algún dia salga a la luz los verdaderos motivos extra deportivos de la renovación de Bartra, un tiro en el pié sin sentido alguno.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeEspero que algún dia salga a la luz los verdaderos motivos extra deportivos de la renovación de Bartra, un tiro en el pié sin sentido alguno.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Cuando no tienes jugadores en una posición concreta, fichar se puede hacer complicado, ya que los clubes lo saben y pueden pedirte más dinero debido a la urgencia.
Y seguro que Bartra ha firmado a la baja, en condiciones beneficiosas para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLlorente está acostumbrado a jugar de central por la izquierda ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLlorente está acostumbrado a jugar de central por la izquierda ???
Llorente lo hace pero ahí sufre.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hay que traer a un central zurdo.
Llorente lo hace pero ahí sufre.
Después jugará uno o otro, me refiero a la inversión económica.
A mí me extrañaría mucho que la pareja de centrales no sea Pezzella-Llorente.
La clave es Bartra, yo al menos no iría a por otro central hasta ver el nivel tras la lesión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no sólo se trata de traer un central zurdo, se trata de traer un central zurdo titular o suplente ???
Después jugará uno o otro, me refiero a la inversión económica.
A mí me extrañaría mucho que la pareja de centrales no sea Pezzella-Llorente.
La clave es Bartra, yo al menos no iría a por otro central hasta ver el nivel tras la lesión.
En la Real cuando Llorente jugaba en la izquierda sufría . Pero han pasado varios años y puede que haya mejorado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa mejora hay que verla en la liga y con esto me refiero a las bonitas palabras que se escuchan siempre en verano de tal o cual jugador.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/24, 19:19:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsa mejora hay que verla en la liga y con esto me refiero a las bonitas palabras que se escuchan siempre en verano de tal o cual jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Yo recuerdo las malas de Amro Tarek, que Mel decía que de que barriada marginal habían sacado a ese tipo, que el Betis no es una ONG. Fue el principio del fin de Maciá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otro tanto a favor de Pepe Mel, afirmó en su día que no llegaría al City y ahí lo tenemos, paseándose por campos de cuarta.
Acierto pleno, verosimilitud máxima.
De hecho podría aprovechar la trayectoria de Tarek para escribir una novela y no lo hace porque no sabe aprovecharse del árbol caído.
Pepe debería estar aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario