Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Llorente nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo he visto Malviviendo en mi vida, Hulio, no sabía quiénes eran
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMenos mal que ha habido una persona que no ha visto Malviviendo, que me suena algo pero jamás vi nada. El video la verdad es que parece estar muy bien hecho aparte de eso.
Comentario
-
A mí había cosas que me gustaban y otras que no de la serie, por lo demás se ha notado bastante quién era el miembro sevillista, pero bueno ha sido bastante profesional.
Por hacer un poco de off topic, pedazo de incorporación, al precio que se dice, de un central que debe sumar para continuar en Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llorente es sobre el papel un grandísimo futbolista.
Un jugador por el que el Leeds pagó hace solo tres años la friolera cantidad de 20M de euros.
51 partidos en la Premier League (4 goles), 138 en la Liga (8 goles y 2 asistencias), 39 partidos en la Serie A (1 gol y 1 asistencia) y 20 partidos de Europa League (3 goles y 1 asistencia).
He visto delanteros con peores cifras
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeLlorente es sobre el papel un grandísimo futbolista.
Un jugador por el que el Leeds pagó hace solo tres años la friolera cantidad de 20M de euros.
51 partidos en la Premier League (4 goles), 138 en la Liga (8 goles y 2 asistencias), 39 partidos en la Serie A (1 gol y 1 asistencia) y 20 partidos de Europa League (3 goles y 1 asistencia).
He visto delanteros con peores cifras
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMenos mal que ha habido una persona que no ha visto Malviviendo, que me suena algo pero jamás vi nada. El video la verdad es que parece estar muy bien hecho aparte de eso.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario