Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Llorente nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    No he visto Malviviendo en mi vida, Hulio, no sabía quiénes eran
    Noooooo

    Comentario


    • #32


      https://x.com/diego_2llorente/status...63415360868595

      Comentario


      • #33
        Por fin un vídeo que entiendo y dirigido a mi generación
        Muy grandes malviviendo, era súper fan en su día e incluso fui a ver al cine el último capítulo en Madrid.

        Buen fichaje también

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          No he visto Malviviendo en mi vida, Hulio, no sabía quiénes eran
          Sus dos primeras intros haciendo parodia de Dexter y Los Soprano no se me olvidarán nunca.

          Comentario


          • #35
            Malviviendo marcó una época en Sevilla hace 10-15 años. Se estrenaban sus capítulos en el Malandar, los notas con muy pocos recursos parodiaban muy bien una parte de la sociedad. Nos ponían frente a un espejo de algunos de nuestros comportamientos.

            Gran fichaje Llorente.

            Comentario


            • #36
              Menos mal que ha habido una persona que no ha visto Malviviendo, que me suena algo pero jamás vi nada. El video la verdad es que parece estar muy bien hecho aparte de eso.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Menos mal que ha habido una persona que no ha visto Malviviendo, que me suena algo pero jamás vi nada. El video la verdad es que parece estar muy bien hecho aparte de eso.
                Jamás he visto esa serie, ni se de qué va ni quiénes son los actores. ¿Es buena? ¿dónde se puede ver?

                Comentario


                • #38
                  https://www.youtube.com/@malviviendo/videos

                  Ahí está todo

                  Comentario


                  • #39
                    A mí había cosas que me gustaban y otras que no de la serie, por lo demás se ha notado bastante quién era el miembro sevillista, pero bueno ha sido bastante profesional.

                    Por hacer un poco de off topic, pedazo de incorporación, al precio que se dice, de un central que debe sumar para continuar en Europa.

                    Comentario


                    • #40
                      El nivel de los announce empieza a ser épico.
                      Se acabará haciendo un largometraje producido por el club. Es otra y original manera de vender la marca Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Llorente es sobre el papel un grandísimo futbolista.

                        Un jugador por el que el Leeds pagó hace solo tres años la friolera cantidad de 20M de euros.

                        51 partidos en la Premier League (4 goles), 138 en la Liga (8 goles y 2 asistencias), 39 partidos en la Serie A (1 gol y 1 asistencia) y 20 partidos de Europa League (3 goles y 1 asistencia).

                        He visto delanteros con peores cifras

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Llorente es sobre el papel un grandísimo futbolista.

                          Un jugador por el que el Leeds pagó hace solo tres años la friolera cantidad de 20M de euros.

                          51 partidos en la Premier League (4 goles), 138 en la Liga (8 goles y 2 asistencias), 39 partidos en la Serie A (1 gol y 1 asistencia) y 20 partidos de Europa League (3 goles y 1 asistencia).

                          He visto delanteros con peores cifras
                          Ahora en serio, luego pasará lo que tenga que pasar pero creo que Llorente es un fichaje ambicioso y señal de que tanto Pellegrini está exigiendo como que el club está trabajando y respondiendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Menos mal que ha habido una persona que no ha visto Malviviendo, que me suena algo pero jamás vi nada. El video la verdad es que parece estar muy bien hecho aparte de eso.
                            Aquí otro, yo, que jamás ha visto esa serie o lo que sea eso. Solo conocía el nombre de oídas.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo de ver en Twitter a Isco diciendo que falta el Kaki en el vídeo me ha superado. No me lo esperaba. Y algo que siempre imaginé, el Zurdo solo se quita la camiseta de fútbol para jugar al fútbol.

                              Comentario


                              • #45
                                Enhorabuena Diego y mucha suerte!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X