Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Llorente nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El gachó tiene planta.No homo.

Comentario

Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
      Espero que algún dia salga a la luz los verdaderos motivos extra deportivos de la renovación de Bartra, un tiro en el pié sin sentido alguno.

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
      Señores vamos a verlo jugar después de la lesión no? Ya cuando juegue y está mal habra tiempo de criticar todo.

Comentario

Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
        Espero que algún dia salga a la luz los verdaderos motivos extra deportivos de la renovación de Bartra, un tiro en el pié sin sentido alguno.

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
        Yo creo que se veían venir lo que podía pasar este verano. Sabían que Sokratis iba a retirarse, o al menos no seguir en el club, y tendrían ya la sospecha de que le llegarían ofertas muy buenas por Chadi Riad. No querían verse sin centrales en junio.

Cuando no tienes jugadores en una posición concreta, fichar se puede hacer complicado, ya que los clubes lo saben y pueden pedirte más dinero debido a la urgencia.

Y seguro que Bartra ha firmado a la baja, en condiciones beneficiosas para el Betis.

Comentario

A ver si entre los centrales meten este año 8-10 golitos de cabeza y vamos asustando un poco en los corners.

Comentario

Llorente está acostumbrado a jugar de central por la izquierda ???

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              En ambos puestos, aunque es diestro.

Comentario

Hay que traer a un central zurdo.
                Llorente lo hace pero ahí sufre.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Hay que traer a un central zurdo.
                  Llorente lo hace pero ahí sufre.
                  Opino de que no sólo se trata de traer un central zurdo, se trata de traer un central zurdo titular o suplente ???

Después jugará uno o otro, me refiero a la inversión económica.

A mí me extrañaría mucho que la pareja de centrales no sea Pezzella-Llorente.

La clave es Bartra, yo al menos no iría a por otro central hasta ver el nivel tras la lesión.

Comentario

Opino de que no sólo se trata de traer un central zurdo, se trata de traer un central zurdo titular o suplente ???

Después jugará uno o otro, me refiero a la inversión económica.

A mí me extrañaría mucho que la pareja de centrales no sea Pezzella-Llorente.

La clave es Bartra, yo al menos no iría a por otro central hasta ver el nivel tras la lesión.
                    Hay que esperar y ver cómo se conjunta la cosa, pero un central zurdo ,a ser posible buenecito, nos hace falta.
                    En la Real cuando Llorente jugaba en la izquierda sufría . Pero han pasado varios años y puede que haya mejorado.

Comentario

Comentario

Opino de que si ha mejorado en agresividad es muy positivo para nosotros, es de las cosas que más hacían dudar del chaval.

Eso y su peinado de los años 50.

Comentario

Esa mejora hay que verla en la liga y con esto me refiero a las bonitas palabras que se escuchan siempre en verano de tal o cual jugador.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/24, 19:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Esa mejora hay que verla en la liga y con esto me refiero a las bonitas palabras que se escuchan siempre en verano de tal o cual jugador.

Yo recuerdo las malas de Amro Tarek, que Mel decía que de que barriada marginal habían sacado a ese tipo, que el Betis no es una ONG. Fue el principio del fin de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo recuerdo las malas de Amro Tarek, que Mel decía que de que barriada marginal habían sacado a ese tipo, que el Betis no es una ONG. Fue el principio del fin de Maciá.
                              Eso dijo Mel? Así debía ser el pavo. He buscado a modo de curiosidad a ver que había sido de él y salvo dos o tres temporadas, ha jugado cada año en un equipo distinto. Increíble xD

Comentario

Otro tanto a favor de Pepe Mel, afirmó en su día que no llegaría al City y ahí lo tenemos, paseándose por campos de cuarta.

Acierto pleno, verosimilitud máxima.

De hecho podría aprovechar la trayectoria de Tarek para escribir una novela y no lo hace porque no sabe aprovecharse del árbol caído.

Pepe debería estar aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X