Me llama la atención los registros goleadores de este chico para ser defensa, va muy muy bien por alto en ataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Llorente nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
German-Llorente-Bartra-Mendy.... Nos falta uno si o sí, que luego acaba Roca de central, y si es 24/25 años, mejorrrr
Más nos vale que fichen a otro central, y bueno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Bartra no va a ser el mismo despu�s de una lesi�n como la del tal�n de aquiles, Mendy es otro de cristal y est� m�s verde que el escudo.
M�s nos vale que fichen a otro central, y bueno.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe llama la atención los registros goleadores de este chico para ser defensa, va muy muy bien por alto en ataque.
Nos va a poder ofrecer buena colocación, salida de pelota, calidad general para ser central a nuestro nivel, pero no creo que su fuerte sea los goles de cabeza que alguno podrá meter, Pezella creo que es más agresivo en ese aspecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por vaina_19 Ver MensajeSe me ha saltado una lagrimita viendo la alineación del primer video. #OrgulloBanderillero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿A qué registros te refieres?, después de tu comentario he mirado sus goles y son muy poquitos, no recordaba a Llorente como un jugador con mucho gol, ni que fuera muy destacado por alto en el plano ofensivo.
Nos va a poder ofrecer buena colocación, salida de pelota, calidad general para ser central a nuestro nivel, pero no creo que su fuerte sea los goles de cabeza que alguno podrá meter, Pezella creo que es más agresivo en ese aspecto.
Lo he buscado para ser precisos:
Pezzella lleva en toda su carrera, 18 goles en 386 partidos
Llorente lleva en toda su carrera, 22 goles en 361 partidos
Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/07/24, 10:27:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeEspero que algún dia salga a la luz los verdaderos motivos extra deportivos de la renovación de Bartra, un tiro en el pié sin sentido alguno.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿A qué registros te refieres?, después de tu comentario he mirado sus goles y son muy poquitos, no recordaba a Llorente como un jugador con mucho gol, ni que fuera muy destacado por alto en el plano ofensivo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario