Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reagrupación Familiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reagrupación Familiar

    Buenas noches
    Alguien tiene un proceso de reagrupación familiar (cambio de asiento o cambio de palmerin a infantil)?
    Es que me meto en el área de abonado como pone en las instrucciones que ha mandado el club y no me sale ningún proceso activo.
    Y no sé si sale una vez ya pueda elegir asiento o debería de salir ya.
    Muchas gracias.

  • #2
    Yo estoy en la misma situación. Entiendo que hasta que no sea la franja horaria que tenemos asignada para hacer el cambio no saldrá. Pero es una suposición, tampoco te lo puedo asegurar. Lo que si te confirmo es que a mí tampoco me sale ningún proceso activo

    Comentario


    • #3
      Por si aclara algo.

      Yo pedí cambio de asiento, primero pagas y te apuntas. Hasta el 3 de Julio (si no recuerdo mal) aparecía como proceso activo.

      A partir de ese día como se cerraron las renovaciones ya no aparece ningún porceso activo.

      Llamé al club y me dijeron que era lo normal, que ya se habían cerrado los procesos.

      Primero llamarían a los que quieren reagrupar a sus familiares y luego a los que quieren cambiar de zona.

      En teoría te mandan un link con un plano para escojas entre los asientos disponibles. Y tienes unas12 horas para hacer el trámite.

      Yo sigo a la espera, pero estamos en los plazos que me dijeron.
      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 09/07/24, 09:08:55.
      A joseoliva y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi me da error al intentarlo

        Comentario


        • #5
          No sé si alguien tenía la cita a las 10:00 y también lo está intentando cambiar y le da error al hacerlo, parece como que ha colapsado el sistema.

          Comentario


          • #6
            Me está pasando igual, desde las 10:00 intentándolo una y otra vez, confirmo los nuevos asientos y me salta el error

            ERROR AL PROCESAR LOS CAMBIOS
            Error genérico al realizar el BookTicketBySeatPartnerColectivo
            Confirmar

            Comentario


            • #7
              Por fin lo he conseguido, qué trabajito.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                No sé si alguien tenía la cita a las 10:00 y también lo está intentando cambiar y le da error al hacerlo, parece como que ha colapsado el sistema.
                Yo llevo un rato intentandolo sin éxito. Lo has conseguido?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                  Yo llevo un rato intentandolo sin éxito. Lo has conseguido?
                  En mi caso, después de intentarlo de mil maneras, cuando lo he conseguido he cerrado cesión, he vuelto a identificarme y finalmente otra vez he empezado el proceso.

                  Los dos asientos que quería de primera hora no los he podido conseguir, pero bueno, al menos he conseguido dos asientos juntos para mis hijos en la misma grada.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                    Yo llevo un rato intentandolo sin éxito. Lo has conseguido?
                    Si! aunque asiento juntos no había pero por lo menos ponernos en la misma grada.

                    ¿Alguien sabe en fondo grada baja a partir de que asiento te mojas?

                    Comentario


                    • #11
                      Al fin un post para hablar de políticas e inmigración?

                      Comentario


                      • #12
                        Por fin!!! Que difícil es todo
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Si! aunque asiento juntos no había pero por lo menos ponernos en la misma grada.

                          ¿Alguien sabe en fondo grada baja a partir de que asiento te mojas?
                          Supongo que dependerá de la grada. Según mi experiencia, en fondo 1er anfiteatro, en la fila 16 no te mojas seguro, en la 15 diría que tampoco (a menos que la lluvia venga con viento)... pero ya con la 14 no me la jugaría, diría que ahí te mojas fijo.
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Espero que ésta sea la última temporada que suframos tanto el sol abrasador como los días de lluvia.
                            A Zlatan le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Espero que ésta sea la última temporada que suframos tanto el sol abrasador como los días de lluvia.
                              Yo también, de hecho la temporada pasada me cambié a unos sitios "mejores" pensando en cuando tengamos el estadio terminado. Son mejores asientos por visibilidad, pero si llueve me mojo... así que a ver si nos ponen la cubierta y entonces ya lo petamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X