Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Etiquetas: Ninguno
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues discrepando de los últimos comentarios, hoy ha habido un par de disparos del rival, y lejanos, que si van entre los tres palos tenían pinta que alguno se come, por mala colocación y lentitud de movimientos.
-
Es el mejor portero que hay en cualquier equipo del Betis (admito la discusión con Ghilherme) y eso es una chapuza.
Dejar un comentario:
-
Pues discrepando de los últimos comentarios, hoy ha habido un par de disparos del rival, y lejanos, que si van entre los tres palos tenían pinta que alguno se come, por mala colocación y lentitud de movimientos.
Dejar un comentario:
-
Hoy bastante bien en lo poco que le han exigido, sobre todo la última ocasión salió rápido a tapar. Era fuera de juego pero una cosa no quita la otra.
Dejar un comentario:
-
Tiene que jugar el jueves pese a que es un portero normal, al lado de Vieites entre jerarquía y nivel es Courtois y Buffon.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nueva portería a 0 también gracias a su tranquilidad y serenidad. Tuvo dos incluida la final en fuera de juego y las solventó con rapidez y colocación.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No hubiera valido por fuera de juego, pero bien por fin en una jugada atento para achicar rápido y hacer una parada que hubiera sumado puntos
Dejar un comentario:
-
-
-
Yo creo que en el gol puede hacer más. Sale y no llega al balón.
Dejar un comentario:
-
Vaya inseguridad de portero. Lo de no quedarse ni una nos acabará costando puntos algún partido.
Dejar un comentario:
-
No la ha caga do pero transmite bastante inseguridad.
Es lo que hay
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: