Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Seguir corriendo y despejarla con el pie?

Meter la mano y tocar el balón?

Hacerse grande?

Va hacia el balón, duda, se queda a medio camino y no cubre ni hace nada, se queda encogido en el sitio. No es muy difícil de ver.

Hombre claro. Eso lo sé yo. Si hace un movimiento perfecto, se evita el gol. El tema es que en un 1vs1 a un portero no se le puede exigir que haga una acción perfecta. Si la hace, se le aplaude, pero lo normal es que eso acabe dentro. Los mano a mano que se fallan son más error del que falla que acierto del que lo evita. En caso contrario nos habríamos evitado tantas críticas a Vítor Roque y nos tendríamos que limitar a felicitar a los porteros.

Si sigue corriendo y mete el pie, una milésima de segundo tarde te deja con un jugador menos, que es bastante peor que recibir un gol en contra. Ayer le pasó al mejor portero del mundo. Es decir, no son acciones fáciles ni exigibles.

Era mucho más fácil y exigible defender esas acciones en condiciones. No entiendo el afán de exigir que el portero se convierta en la araña negra en vez de pedirle a un centrocampista que pegue un agarrón a tiempo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/25, 15:21:22.
    A pepegm94, MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sale a por uvas. Tenía margen para pegar un voleón antes de que llegara el delantero pero duda y, para colmo es lento. Lo que sí es de agradecer es su veteranía para no hacerse expulsar. Las cosas como son.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Más allá del numerito en el gol, se quedara alguna vez con algún balón aéreo en lugar de despejar?

Nunca, pero a eso lo llaman ahora seguridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero nadie me responde: ¿qué es lo que hay que hacer ahí para que no sea una cagada?
          En el caso de Adrián, me hubiera quedado en la portería ¿Qué acierta el delantero? Pues como pasa muchas veces pero nadie va a decir que la has cagado, y cuando eso lo opinan muchos.... es que cuando el río suena.....
          Es del Valladolid, no un top, lo mismo la mete que la tira al muñeco o fuera.
          En el caso de Courtois hubiera entorpecido pegándome al delantero ¿Qué hago falta fuera y me expulsan? Pues me la juego porque es una falta escorada y a 5 minutos más el descuento puede que hubiera salvado un título.

Comentario

Pero nadie me responde: ¿qué es lo que hay que hacer ahí para que no sea una cagada?
            Salir rápido y despejar antes que llegue el jugador,o aguardar y parar el remate sería de hacer una acción de aplauso y admiración.

Salir rápido y que le regateen o aguardar y no pararla sería una acción dentro de lo normal.

Salir lento,no calcular bien y hacer la estatua a 15 metros de la portería es una cagada. El único acierto,dentro de la cagada,fue no hacerle falta o penalty.

Comentario

• Se ven acciones así muchas veces,en la que el portero ve que el delantero llega al pase,en ese caso el portero va para atrás ,no corre hacia delante si no llega,y espera que algún defensa llegue en carrera a tapar o molestar,entonces cubre portería,intenta hacerse grande y si el delantero la mete,pues nada que objetar al portero.

El del Valladolid no era Mbappe,y los defensas no estaban lejos,en este caso debió dar marcha atrás,no hacía delante para no llegar y dejar la portería vendida.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Fallan todos los que pasa es que el que da más el cante es Adrián.
                Estoy harto de escribir ,que todos los porteros fallan ,lo que pasa es que estos fallos se ven mas y al ser el ultimo jugador ,es gol ,pero ayer Courtois ,que es de los mejores del mundo ,en la final tuvo una salida igual que la de Adrian ,y nadie lo cuelga ni le dice que es malo ,desde el sofá o viendo el partido ,se ve muy fácil ,pero esa decisión tienen que tomarla en ese momento ,sin pensarlo ,y habrá jugadas que acierte y otras que no ,pero es igual ,aquí se le machaca porque es el único portero que falla en la liga.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Seguir corriendo y despejarla con el pie?

Meter la mano y tocar el balón?

Hacerse grande?

Va hacia el balón, duda, se queda a medio camino y no cubre ni hace nada, se queda encogido en el sitio. No es muy difícil de ver.

El delantero llega antes que el portero al balón ,si Adrián sale del área y lo toca ,es falta y expulsión, no creo que sea la mejor jugada para el portero ,si hace esa jugada y lo expulsan diríamos que para que sale de esa forma.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El delantero llega antes que el portero al balón ,si Adrián sale del área y lo toca ,es falta y expulsión, no creo que sea la mejor jugada para el portero ,si hace esa jugada y lo expulsan diríamos que para que sale de esa forma.
                    Si sale con decisión llega.

El usuario parse lo resume muy bien arriba
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/04/25, 22:00:36.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Salir rápido y despejar antes que llegue el jugador,o aguardar y parar el remate sería de hacer una acción de aplauso y admiración.

Salir rápido y que le regateen o aguardar y no pararla sería una acción dentro de lo normal.

Salir lento,no calcular bien y hacer la estatua a 15 metros de la portería es una cagada. El único acierto,dentro de la cagada,fue no hacerle falta o penalty.
                      La segunda y la tercera son la misma cosa. El balón acaba en la red.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

En el caso de Adrián, me hubiera quedado en la portería ¿Qué acierta el delantero? Pues como pasa muchas veces pero nadie va a decir que la has cagado, y cuando eso lo opinan muchos.... es que cuando el río suena.....
                        Es del Valladolid, no un top, lo mismo la mete que la tira al muñeco o fuera.
                        En el caso de Courtois hubiera entorpecido pegándome al delantero ¿Qué hago falta fuera y me expulsan? Pues me la juego porque es una falta escorada y a 5 minutos más el descuento puede que hubiera salvado un título.
                        En la portería te la mete hasta Perraud, como se vio claramente. No hace falta que sea un top, es que todo lo que sea tirar para cualquier sitio que no sea el centro va a ser gol sí o sí. Y eso sería igualmente criticado.

Comentario

La segunda y la tercera son la misma cosa. El balón acaba en la red.
                          Para mí,está muy claro que mide mal la salida,decide mal. Si llega a medir bien,recula. Cuando se queda parado es porque se da cuenta que se ha equivocado al salir, que debía haber visto que el delantero llegaba antes que él y debió recular. Esa era la correcta,fallara después el delantero o no.

Que acabara en gol o no dependerá,pero Adrián falló en la salida. Y no pasa nada porque ganamos.

Tampoco sorprende a nadie, es un portero normalito,con una edad ya y que viene como segundo o tercer portero. Hay que mejorar el puesto si o si.
                          A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Creo que el error en este debate es que lo estáis planteando como dos opciones: salir o quedarse bajo palos. Esto no son matemáticas. La clave es salir en el momento exacto. Si no iba a llegar, debería haber aguantado un poco para encimarle en el momento más idóneo. Evidentemente, era una ocasión clara de gol, el delantero tenía muchas opciones; pero Adrián no lo hizo bien.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 00:13:39.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Para mí,está muy claro que mide mal la salida,decide mal. Si llega a medir bien,recula. Cuando se queda parado es porque se da cuenta que se ha equivocado al salir, que debía haber visto que el delantero llegaba antes que él y debió recular. Esa era la correcta,fallara después el delantero o no.

Que acabara en gol o no dependerá,pero Adrián falló en la salida. Y no pasa nada porque ganamos.

Tampoco sorprende a nadie, es un portero normalito,con una edad ya y que viene como segundo o tercer portero. Hay que mejorar el puesto si o si.
                              Pero ojo, que yo no digo que lo hiciera bien.

Lo que digo es que es el jugador nuestro que más complicado lo tenía en esa jugada y que no entiendo cómo se pone el foco en el portero en vez de en todos los que permitieron que el Valladolid se plantara en un mano a mano con 3 pases como si fuera el Madrid.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 00:43:56.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Llega antes y eso es lo que perjudica.

Si llega un segundo después tapa el mismo hueco y tiene la posibilidad de con su velocidad en carrera darle lateralidad a su postura y continuar tapando algo al delantero cuando regatea hacia fuera. En resumen hay que llegar en el momento y si te pasas por antes o después es que has salido a destiempo igual.

Nunca fue bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X