Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que no hay nadie que diga que lo de ayer de Courtois no fue una cagada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Creo que no hay nadie que diga que lo de ayer de Courtois no fue una cagada.
      Se ha dicho

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Creo que no hay nadie que diga que lo de ayer de Courtois no fue una cagada.
        Y volvemos a lo mismo. Todo el mundo dice que es una cagadä pero nadie dice qué es lo que tendría que haber hecho para salvar el gol.

Un portero ahí tiene que salir. Si sale, obliga al delantero a tener que hacer una acción complicada como es la de rebasarle sin que se le vaya larga y sin quedarse sin ángulo.

Si se queda en la portería, con ponerla a un palo es gol. Y en un palo te la pone hasta un juvenil.

E insisto en que no es por defender a Adrián, que particularmente no me ha caído muy bien nunca.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/25, 13:34:37.
        A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y volvemos a lo mismo. Todo el mundo dice que es una cagadä pero nadie dice qué es lo que tendría que haber hecho para salvar el gol.

Un portero ahí tiene que salir. Si sale, obliga al delantero a tener que hacer una acción complicada como es la de rebasarle sin que se le vaya larga y sin quedarse sin ángulo.

Si se queda en la portería, con ponerla a un palo es gol. Y en un palo te la pone hasta un juvenil.

E insisto en que no es por defender a Adrián, que particularmente no me ha caído muy bien nunca.
          Si sales y no llegas es una cagada, poco mas que decir.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si sales y no llegas es una cagada, poco mas que decir.
            ¿Y si te quedas dejándole toda la portería al delantero no es una cagada?

Vaya, que según vuestro razonamiento, o haces una acción de 10 (como es salir y robársela sin hacer penalty) o es una cagada. Sin término medio.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/25, 14:20:43.
            A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje
              Sigo pensando que el portero titular del Betis deber�a ser guilherme, m�s m�rito no puede hacer en el filial y merece una oportunidad
              No pueden porque por edad no podría volver al filial y ahora mismo no van a sentenciar a ninguno de los dos porteros mientras nos juguemos tanto.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

Vaya, que según vuestro razonamiento, o haces una acción de 10 (como es salir y robársela sin hacer penalty) o es una cagada. Sin término medio.
                Si hay termino medio, en el momento que hay un pase en profundidad y el delantero va con el central, sales y no llegas ya las cagado. Si te queda en la porteria en esa jugada donde no va Ferran ni centrado a porteria pegado con tu defensa, hay mas posibilidades de que no te metan a que te hagan gol, donde si te lo hacen lo normal que no sea una cagada del portero.
                A Osoted y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Es una cagada, pero ayer el portero del madrid cometió el mismo fallo. Ha valido la pena sacrificar la portería un poco para tener una mejor delantera. Tenía razón Pellegrini.

Contra un chelsea ya si nos puede pasar factura. A ver si llegamos.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es una cagada, pero ayer el portero del madrid cometió el mismo fallo. Ha valido la pena sacrificar la portería un poco para tener una mejor delantera. Tenía razón Pellegrini.

Contra un chelsea ya si nos puede pasar factura. A ver si llegamos.
                    Pero nadie me responde: ¿qué es lo que hay que hacer ahí para que no sea una cagada?
                    A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si hay termino medio, en el momento que hay un pase en profundidad y el delantero va con el central, sales y no llegas ya las cagado. Si te queda en la porteria en esa jugada donde no va Ferran ni centrado a porteria pegado con tu defensa, hay mas posibilidades de que no te metan a que te hagan gol, donde si te lo hacen lo normal que no sea una cagada del portero.
                      Si te quedas en la portería es gol al 100% salvo que el delantero sea una papa o le pegue al suelo en vez de a la bola. Un toquecito de interior al palo y adiós muy buenas. Si los porteros salen casi siempre, con menor o mayor acierto, es por algo.

Saliendo, a parte de que lo puedes poner nervioso, el delantero tiene que tener la capacidad técnica suficiente como para que el regate hacia afuera no se le vaya larga y se quede sin ángulo. Incluso rebasando al portero todos hemos visto a delanteros fallar goles así. Muchas veces porque le da tiempo al central a ponerse en la línea y sacarla. Se requiere un temple y una habilidad mucho mayor que si el portero se queda. Por ejemplo, el gol de Perraud. Estoy seguro de que si sale el portero la fallaba. Pero si te quedas en la portería, hasta Perraud te fusila. Y entonces se leería que cualquier día se le caía el larguero en la cabeza. Esto es más viejo que el hilo negro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/25, 15:13:45.

Comentario

Pero nadie me responde: ¿qué es lo que hay que hacer ahí para que no sea una cagada?
                        Seguir corriendo y despejarla con el pie?

Meter la mano y tocar el balón?

Hacerse grande?

Va hacia el balón, duda, se queda a medio camino y no cubre ni hace nada, se queda encogido en el sitio. No es muy difícil de ver.

Comentario

El balón se le queda al lado suya antes del regate, si no se para la despejaba fácil con el pie.
                          A tk betis le gusta esto.

Comentario

Si sales a lo neuer tienes que hacer esto

Comentario

Si te quedas en la portería es gol al 100% salvo que el delantero sea una papa o le pegue al suelo en vez de a la bola. Un toquecito de interior al palo y adiós muy buenas. Si los porteros salen casi siempre, con menor o mayor acierto, es por algo.

Saliendo, a parte de que lo puedes poner nervioso, el delantero tiene que tener la capacidad técnica suficiente como para que el regate hacia afuera no se le vaya larga y se quede sin ángulo. Incluso rebasando al portero todos hemos visto a delanteros fallar goles así. Se requiere un temple y una habilidad mucho mayor que si el portero se queda. Por ejemplo, el gol de Perraud. Estoy seguro de que si sale el portero la fallaba. Pero si te quedas en la portería, hasta Perraud te fusila. Y entonces se leería que cualquier día se le caía el larguero en la cabeza. Esto es más viejo que el hilo negro.
                              No estoy de acuerdo, te digo lo mismo si sales debes de llegar y mas teniendo un defensa con el delantero y no esta centrado en el area, quedandote en porteria no podemos saber si es gol o no para decir que es 100% gol, donde tienes que hacerlo muy bien con el defensa tuyo pegado al delantero, cagada ayer de Courtois.

Comentario

• Igual que la de Adrian cagada tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X