Los dos peores porteros de primera . Espero que no nos cuesten el dinero o un título
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo han dejado solo en un mano a mano los compañeros.
Con el Valladolid.
Se está pensando el Betis que si le regalas el balón arriba y bajas andando el Valladolid es tan malo que no te haría un lío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Se ha quedado acarajotado a media salida. Es un error grosero de Adrián. O sales con contundencia o te quedas en la portería, pero no te quedas a media salida haciendo el ********.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo están comentando por todos los sitio, ha salido sin contundencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha quedado acarajotado a media salida. Es un error grosero de Adrián. O sales con contundencia o te quedas en la portería, pero no te quedas a media salida haciendo el ********.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
O haces penalti como hubiera hecho Rui Silva.
Comentario
-
Tan fallo es de Adrián como de Natan y Cardoso. Y no estoy defendiendo a Adrián ni lo he defendido nunca, pero ni de coña ha sido el único que ha fallado. De hecho, habrá que preguntarse por qué el Valladolid se ha plantado en tres toques en un mano a mano como si fuera el Liverpool.
Pero eso de pretender que el equipo defienda una jugada como un nabø y que luego ya el portero te salve a lo Casillas en la final del Mundial, es de fumada total. Eso normalmente no va a pasar salvo que tengas un top 3 en la portería.
Y no tiene nivel para el Betis en la actualidad, no. Pero que con uno de nivel nos vamos 1-1 al descano igualmente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/25, 21:38:18.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se ha quedado acarajotado a media salida. Es un error grosero de Adrián. O sales con contundencia o te quedas en la portería, pero no te quedas a media salida haciendo el ********.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario