Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Yo casi todo lo.malo.que tenía que decir de él lo dije incluso antes del fichaje . Me parecía un despropósito traerlo porque nunca ha sido nada del otro mundo , ya la liaba parda de joven , pues de viejo mas y si encima porque se vende al titular tiene que jugar porque el suplente es incluso peor, pues apaga y vámonos. Dicho esto , ahora es el momento de estar con el , de no pitarle en el campo ( esto lo aplico también a Vieites en Conference ) y animarlo porque es lo que hay y si están ahí no es por su culpa. Alguien los ha fichado, alguien los pone , alguien ha vendido al titular y alguien no ha querido reforzar la portería en diciembre. Ahora a esperar que no tiren mucho y que si tiran estén afortunados pero lo ultimo es pitarles porque eso es para nada. Los pitos a los que han permitido está portería terrorífica.
    Si no fuera por esto tendría ilusiones de poder ganar la conference.

Comentario

• Yo tengo claro y asumido que no vamos a conseguir nada en Conference por culpa del desastre que han perpetrado en la portería. Y en liga ya veremos, porque como se ha podido comprobar tenemos que estar marcando 2 o 3 goles por partido para ganarlo porque es de esperar que nos metan mínimo 1 gol o 2 con estos porteros.

Tenemos por delante una oportunidad histórica de hacer algo en Europa y estamos sin portero, muy típico de este club.

Comentario

• La que ha estado a punto de liar el colega...
        A Chirola_Romero, Chocobetis, Wilfred y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Que hayamos ganado un derbi con Adrián de portero, es para que se recuerde por los siglos de los siglos.

Comentario

• Y sin porteros ,con dos cojo.nes
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Con 37 años no sé qué ganas tiene de fiesta y de complicarse la vida.
              A beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El calvario de este año con la portería es acojonante. La vida que nos están dando la defensa es impagable.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Con 37 años no sé qué ganas tiene de fiesta y de complicarse la vida.
                  Venía de 3 portero.....
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hace mucho tiempo que no tenemos un portero que transmita tan poca seguridad. Va a pifia o posible pifia por partido es esperpentico. Hoy y contra el Leganes nos sonrio la fortuna pero esto se paga

Comentario

• Es malo con avaricia, menos mal que tenemos una defensa de élite.

Comentario

• Tiene merito jugarse la Champions y la Conference sin portero. Sacada de la DD

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Y sin porteros ,con dos cojo.nes
                          los porteros están sobrevalorados
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

los porteros están sobrevalorados
                            Yo jugaba un 4 4 3
                            A dondeestatimimi, Chocobetis, jmj_betico y a Seymour les gusta esto.

Comentario

• Se podría poner un cono en el 11 ? Al menos no la liaría

Comentario

• Pues ha sido un recurso que el equipo ha usado muchísimo para salir por los dos lados, pese a esa jugada ( era mano) donde quizás el defensa le mandó una envenenada, con los pies ha ayudado al equipo.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X