Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Yo casi todo lo.malo.que tenía que decir de él lo dije incluso antes del fichaje . Me parecía un despropósito traerlo porque nunca ha sido nada del otro mundo , ya la liaba parda de joven , pues de viejo mas y si encima porque se vende al titular tiene que jugar porque el suplente es incluso peor, pues apaga y vámonos. Dicho esto , ahora es el momento de estar con el , de no pitarle en el campo ( esto lo aplico también a Vieites en Conference ) y animarlo porque es lo que hay y si están ahí no es por su culpa. Alguien los ha fichado, alguien los pone , alguien ha vendido al titular y alguien no ha querido reforzar la portería en diciembre. Ahora a esperar que no tiren mucho y que si tiran estén afortunados pero lo ultimo es pitarles porque eso es para nada. Los pitos a los que han permitido está portería terrorífica.
    Si no fuera por esto tendría ilusiones de poder ganar la conference.

Comentario

• Yo tengo claro y asumido que no vamos a conseguir nada en Conference por culpa del desastre que han perpetrado en la portería. Y en liga ya veremos, porque como se ha podido comprobar tenemos que estar marcando 2 o 3 goles por partido para ganarlo porque es de esperar que nos metan mínimo 1 gol o 2 con estos porteros.

Tenemos por delante una oportunidad histórica de hacer algo en Europa y estamos sin portero, muy típico de este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X