Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El día del Celta tampoco estuvo fino en un par de goles.
    Hemos pasado de pedir un portero que nos de puntos a pedir a uno que por lo menos no nos los quite.
    A miguepa, eduerbetico y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Vino siendo un ex futbolista y para hacer piña en el vestuario, lleva años fuera de la onda competitiva. Recemos para que de forma milagrosa eleve un poco su nivel y le dé al menos para no hacer el ridículo.
      Si Pellegrini no fuera tan terco aprovecharía esta pausa de selecciones para meter a Guilherme, que tampoco es que nos asegure nada, pero al menos debería probarse, ya que los dos porteros que tenemos han tirado la camiseta.
      Guilherme empezó la temporada estupendamente, igual que terminó la pasada, pero ha tenido rachas en el filial de pasillo de los horrores. Vamos que haga lo que haga el Betis de aquí a final de temporada, será a pesar de la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Expulsado creo que no, pero penalty cualquiera de estos te lo pita.
        Porque lo es, cuando vi la repetición me pareció un penalti como la copa de un pino, por torpe.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Ojalá la dupla el año que viene sea Valles - Peña, pero yo creo que a Adrián nos lo comemos otro año más 100%, eh.

PD: Además lo de Peña no tiene sentido, no? Irá a un equipo a ser titularísimo.. no a alternar..
          Ya, pero si quiere estar en el mejor equipo del mundo, que se aguanté
          Valles, Peña y Adrián ya lo firmo con sangre el año que viene.
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Yo casi todo lo.malo.que tenía que decir de él lo dije incluso antes del fichaje . Me parecía un despropósito traerlo porque nunca ha sido nada del otro mundo , ya la liaba parda de joven , pues de viejo mas y si encima porque se vende al titular tiene que jugar porque el suplente es incluso peor, pues apaga y vámonos. Dicho esto , ahora es el momento de estar con el , de no pitarle en el campo ( esto lo aplico también a Vieites en Conference ) y animarlo porque es lo que hay y si están ahí no es por su culpa. Alguien los ha fichado, alguien los pone , alguien ha vendido al titular y alguien no ha querido reforzar la portería en diciembre. Ahora a esperar que no tiren mucho y que si tiran estén afortunados pero lo ultimo es pitarles porque eso es para nada. Los pitos a los que han permitido está portería terrorífica.
            A miguepa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Porque lo es, cuando vi la repetición me pareció un penalti como la copa de un pino, por torpe.
              A mí no me pareció penalti porque creo que obstaculiza, pero me pareció agresión (que es peor).

Comentario

Por torpe no, por t0nto, porque le da con toda la intención. Hacer eso en los tiempos del VAR es de no haber nadie al volante.

A ver si no da el mitin en el derbi, como nos tenía acostumbrados.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Guilherme empezó la temporada estupendamente, igual que terminó la pasada, pero ha tenido rachas en el filial de pasillo de los horrores. Vamos que haga lo que haga el Betis de aquí a final de temporada, será a pesar de la portería.
                  La valía de Guilherme no es por virtudes sino por madurez. Si no se pone nervioso y tiene la personalidad para trincar esa camiseta , por qué no tirar de el, hay que probarlo porque lo que tenemos no funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

A mí no me pareció penalti porque creo que obstaculiza, pero me pareció agresión (que es peor).
                    Ah, pues no sabía que podía expulsar en esa jugada al portero sin pitar penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Por torpe no, por t0nto, porque le da con toda la intención. Hacer eso en los tiempos del VAR es de no haber nadie al volante.

A ver si no da el mitin en el derbi, como nos tenía acostumbrados.
                      Reconozco que le tengo rencor desde aquel 5-1 en el que empieza regalando un gol, ea, ya lo he dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

La valía de Guilherme no es por virtudes sino por madurez. Si no se pone nervioso y tiene la personalidad para trincar esa camiseta , por qué no tirar de el, hay que probarlo porque lo que tenemos no funciona.
                        No digo que no, pero que la puerta abajo tampoco la ha tirado, y dudo horrores que Pellegrini vaya a arriesgar con ese movimiento salvo lesión.

Comentario

Reconozco que le tengo rencor desde aquel 5-1 en el que empieza regalando un gol, ea, ya lo he dicho.
                          Po anda que el que empatamos a 3 en casa dio otro espectáculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Po anda que el que empatamos a 3 en casa dio otro espectáculo.
                            Pues en derbis decentes entonces gana Vietes.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Ah, pues no sabía que podía expulsar en esa jugada al portero sin pitar penalti.
                              Es que yo entiendo que es falta del delantero primero y agresión después.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que yo entiendo que es falta del delantero primero y agresión después.
                                Claro, tiene sentido. Es que para mí no es falta del delantero, que prácticamente ni se mueve y tiene los brazos juntitos. Para mí la agresión es más interpretativa, pero el penalti no.
                                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X