Madre mía, es que es indefendible....y alguno no quiere a Peña por ejemplo junto a Valles el año que viene? Deberian estar en el equipo el 2 de Julio, como muy tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá la dupla el año que viene sea Valles - Peña, pero yo creo que a Adrián nos lo comemos otro año más 100%, eh.
PD: Además lo de Peña no tiene sentido, no? Irá a un equipo a ser titularísimo.. no a alternar..Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Hoy, 10:43:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No se queda nunca con el balón y los despejes en Primera te los hacen pagar caro muchas veces.
No le veo nivel para Primera tampoco por eso se habla de su venta a final de temporada.
Comentario
-
La temporada que viene tercer portero y que juegue lo menos posible, salvo lesión de algún titular, mete la pata como si fuera un juvenil, ayer hizo un par de salidas que si el del Leganés fuera un puntito mas bueno nos veníamos de vacío de allí, si como parece vamos a ir con Vallés e Iñaki Peña, Adrián no lo dejaba ni en copaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nivel de los porteros del Betis no es de Europa League precisamente, pero tienen nivel para hacer un buen papel en Conference y Liga. Pero por alguna bacalá de alguno de ellos, podríamos quedarnos por el camino hacia el título de Conference.
El año que viene, afortunadamente, llega Valles. Mi duda es si habría que fichar también a otro más, o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeEl nivel de los porteros del Betis no es de Europa League precisamente, pero tienen nivel para hacer un buen papel en Conference y Liga. Pero por alguna bacalá de alguno de ellos, podríamos quedarnos por el camino hacia el título de Conference.
El año que viene, afortunadamente, llega Valles. Mi duda es si habría que fichar también a otro más, o no.
La salida que hace Adrián ayer al final dejando la portería vacía al delantero es para que nos hubieramos dejado dos puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo se si seré el unico, pero pensaba que en esa primera jugada, expulsada Adrián por meterle un puñetazo a Raba.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo se si seré el unico, pero pensaba que en esa primera jugada, expulsada Adrián por meterle un puñetazo a Raba.
Comentario
-
El único lunar del equipo en esta racha tan bonita que estamos atravesando, es prioritaria la incorporación de un portero que nos de puntos.
Todo equipo que se precie empieza con una portería decente, y a día de hoy no la tenemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que encima de que está viejo, tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Por cosas más nimias ha intervenido otras veces el VAR.
Comentario
-
Ahora mismo la portería ha pasado a ser con diferencia el talón de Aquiles del equipo, es un drama pensar que podemos llegar a algo importante y que por un mal portero se vaya todo al garete.
Me da igual Adrián que Vieites, ninguno de los dos está para jugar.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en Hoy, 11:42:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAl menos es un portero con suerte, salvo el de corner del Athletic, sus fallos no están costando goles
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario