Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía, es que es indefendible....y alguno no quiere a Peña por ejemplo junto a Valles el año que viene? Deberian estar en el equipo el 2 de Julio, como muy tarde.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ojalá la dupla el año que viene sea Valles - Peña, pero yo creo que a Adrián nos lo comemos otro año más 100%, eh.

PD: Además lo de Peña no tiene sentido, no? Irá a un equipo a ser titularísimo.. no a alternar..
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Hoy, 10:43:10.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No se queda nunca con el balón y los despejes en Primera te los hacen pagar caro muchas veces.

No le veo nivel para Primera tampoco por eso se habla de su venta a final de temporada.
        Y desde la temporada pasada, y hasta finalizar la racha positiva de la primera vuelta, ha estado a gran nivel. Deberían cederlo en verano a Segunda División.

Comentario

• La temporada que viene tercer portero y que juegue lo menos posible, salvo lesión de algún titular, mete la pata como si fuera un juvenil, ayer hizo un par de salidas que si el del Leganés fuera un puntito mas bueno nos veníamos de vacío de allí, si como parece vamos a ir con Vallés e Iñaki Peña, Adrián no lo dejaba ni en copa

Comentario

• El nivel de los porteros del Betis no es de Europa League precisamente, pero tienen nivel para hacer un buen papel en Conference y Liga. Pero por alguna bacalá de alguno de ellos, podríamos quedarnos por el camino hacia el título de Conference.

El año que viene, afortunadamente, llega Valles. Mi duda es si habría que fichar también a otro más, o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X