Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• horrible, y lo digo hoy que el Cucho nos hado 3 puntos, pero el nivel de la portería creo que ha bajado bastante más que ha subido el nivel del 9
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 17:38:02.
    A manque_pierda y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      por ahora sigo pensando que gastarse 13 kilos en Cucho y tener a Adrián en portería no compensa, pero queda tiempo para seguir opinando
      A mí, lo de la portería me parece escalofriante, pero yo si creo que si, que está compensando. Son cinco victorias seguidas en Liga y dos eliminatorias superadas en Europa.

Comentario

• Es bastante malo, para el penalti decisivo en la final de la conferencia y se redime

Sent from my SM-S928B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A mí, lo de la portería me parece escalofriante, pero yo si creo que si, que está compensando. Son cinco victorias seguidas en Liga y dos eliminatorias superadas en Europa.
          Hoy el Cucho ha sido decisivo, no sabría decirte si llevaríamos 5 victorias sin el Cucho, lo que es seguro que la portería transmite cero seguridad, y dice mucho de lo poco que se ha valorado aquí la sobriedad de Rui Silva, ese que no te hace partidazos pero no estaba en la foto constantemente, salvo para los terraplanistas de turno.
          A PabloML y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Los he intentado defender pero los dos porteros están a un nivel indigno.

Lo de Vieites sí creo que tiene má solución dándole partidos, Adrián no va a mejorar ya.

Comentario

Hoy el Cucho ha sido decisivo, no sabría decirte si llevaríamos 5 victorias sin el Cucho, lo que es seguro que la portería transmite cero seguridad, y dice mucho de lo poco que se ha valorado aquí la sobriedad de Rui Silva, ese que no te hace partidazos pero no estaba en la foto constantemente, salvo para los terraplanistas de turno.
              Hombre, seguro, seguro, son las dos cosas. Las victorias y las eliminatorias pasadas son un hecho. Y que la portería es un despropósito es otro hecho.
              Pero yo si creo que la balanza nos va a ser positiva al final de temporada.
              A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Los he intentado defender pero los dos porteros están a un nivel indigno.

Lo de Vieites sí creo que tiene má solución dándole partidos, Adrián no va a mejorar ya.
                Vieites, cuando se sabía no-titular tendía mucha más confianza, poco que perder cuando jugaba. Ahora que es titular en Conference se lo están comiendo los nervios me parece a mi.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Y Guilherme que tal es?

No se queda nunca con el balón y los despejes en Primera te los hacen pagar caro muchas veces.

No le veo nivel para Primera tampoco por eso se habla de su venta a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hombre, seguro, seguro, son las dos cosas. Las victorias y las eliminatorias pasadas son un hecho. Y que la portería es un despropósito es otro hecho.
                    Pero yo si creo que la balanza nos va a ser positiva al final de temporada.
                    De Antony no tengo dudas que ha compensado de sobra, los 13 del Cucho respecto al cambio de portería, ojalá cuando acabe la liga tengas toda la razón.

Comentario

• Yo era de los que pensaba que no es tan grave estar 6 meses con Adrián y Vieites, que no son porteros que dan puntos pero tampoco los consideraba porteros que los quitaban puntos.

Hoy Dimitrovic le ha costado varios puntos al Leganes y aun así da más seguridad que cualquiera de nuestros porteros.

Que llegue ya verano y Valles vuelva al estado que dejó en Las Palmas. El salto que daríamos junto con el nivel defensivo tan alto que tenemos (hoy Natan mal), da razones para pensar que podemos estar tranquilos ahí el año que viene.

Comentario

De Antony no tengo dudas que ha compensado de sobra, los 13 del Cucho respecto al cambio de portería, ojalá cuando acabe la liga tengas toda la razón.
                        Makelele, ya está compensando. Ni hay que esperar a final de temporada. Éramos un barco a la deriva y el mercado de invierno junto a ponerse las pilas el entrenador ha cambiado por completo la cara a esto. Pase lo que pase de aquí a final de año.

Comentario

• Malo ha sido siempre, por mucho que de alguna manera la vida le llevara a Liverpool. Y también de alguna manera ha conseguido no mejorar nada ni con los mejores preparadores.

Comentario

horrible, y lo digo hoy que el Cucho nos hado 3 puntos, pero el nivel de la portería creo que ha bajado bastante más que ha subido el nivel del 9
                            el nivel de la porteria es dantesco, que estemos en la pomada en liga y europa me parece casi un milagro
                            A eduerbetico, Javidt y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Debería retirarse inmediatamente

Comentario

• esperemos que termine el año dignamente. Y ya el año que viene no puede seguir jugando aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X