Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí sinceramente me ha parecido tan buen partido. Yo me acojono mucho con este portero. Y no se queda con ningún balón, lo de los puños no acabó de entenderlo.
    Hace falta portero como el comer.
    Mi alegría no me va a impedir ser objetivo.

Comentario

• No la ha caga do pero transmite bastante inseguridad.
      Es lo que hay

Comentario

• Vaya inseguridad de portero. Lo de no quedarse ni una nos acabará costando puntos algún partido.

Comentario

• Hoy muy bien
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que en el gol puede hacer más. Sale y no llega al balón.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1896916763394142708
              A Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Un grande mi puño volador.

Comentario

• No hubiera valido por fuera de juego, pero bien por fin en una jugada atento para achicar rápido y hacer una parada que hubiera sumado puntos

Comentario

• Nueva portería a 0 también gracias a su tranquilidad y serenidad. Tuvo dos incluida la final en fuera de juego y las solventó con rapidez y colocación.

Comentario

• Tiene que jugar el jueves pese a que es un portero normal, al lado de Vieites entre jerarquía y nivel es Courtois y Buffon.
                      A cbx y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado bastante correcto

Comentario

• Hoy bastante bien en lo poco que le han exigido, sobre todo la última ocasión salió rápido a tapar. Era fuera de juego pero una cosa no quita la otra.

Comentario

• Pues discrepando de los últimos comentarios, hoy ha habido un par de disparos del rival, y lejanos, que si van entre los tres palos tenían pinta que alguno se come, por mala colocación y lentitud de movimientos.

Comentario

• Es el mejor portero que hay en cualquier equipo del Betis (admito la discusión con Ghilherme) y eso es una chapuza.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Pues discrepando de los últimos comentarios, hoy ha habido un par de disparos del rival, y lejanos, que si van entre los tres palos tenían pinta que alguno se come, por mala colocación y lentitud de movimientos.
                                Tal cual, ha habido uno de un tal Muñoz, que si pilla puerta, se la come.. Lo de la portería es un drama jornada tras jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X