Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Muy, muy pocos porteros te dan puntos.
Salvo 2 o 3 en el mundo. El resto no veo demasiada diferencia y más cuando te remata un tío solo en el área pequeña porque tu lateral se ha despistado y lo ha dejado solo.
Ya lo decía Alfredo Distefano , que el portero por lo menos las que van para afuera no las meta dentro.
Comentario
-
Antes el malo era Rui Silva.
Ahora el malo es Adrián o Vieites, según quien juegue.
El año que viene el malo será Valles cuando le metan goles porque los jugadores rematen solos en el área pequeña.
No tengo la menor duda y veré escribirlo a muchos que ahora ponen a Álvaro Valles por las nubes...A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si otro portero la hubiera parado, pero si está rápido y sale a achicar Mayoral se hubiera quedado casi sin espacio para disparar, ya que el control se le fue un pelín. De esto el máximo responsable es MP, públicamente ha dicho que a pesar de la salida de Silva no era necesario reforzar la portería, así que estará contento con lo que tiene.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Hoy, 12:09:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí Vieites no me convencía ni el año pasado cuando aquí se le pedía por encima de Silva, y aún así estoy deseando verle en la portería. En su mejor momento (West Ham) era un portero apañado para un equipo medio de primera división, pero ha pasado una década desde entonces. En su mejor momento cumpliría sin más en un equipo como el nuestro, y ahora anda dos o tres peldaños por debajo de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAntes el malo era Rui Silva.
El año que viene el malo será Valles cuando le metan goles porque los jugadores rematen solos en el área pequeña.
No tengo la menor duda y veré escribirlo a muchos que ahora ponen a Álvaro Valles por las nubes...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Discrepo. En su mejor momento estaba claramente para un equipo europeo, funcionó mejor allí que aquí. Lástima aquella renovación para traer a Andersen y Sara... si hubiese renovado o hubiésemos traído a Adán de primeras el equipo no bajaba
Por condiciones sí me parece que en su momento podría haber sido portero de equipo europeo a escala del Betis actual, pero al final su irregularidad siempre le ha lastrado. Y claro, con los cuarenta a la vuelta de la esquina, esos reflejos de élite se han ido desvaneciendo mientras que sus defectos siguen intactos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAntes el malo era Rui Silva.
No tengo la menor duda y veré escribirlo a muchos que ahora ponen a Álvaro Valles por las nubes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Discrepo. En su mejor momento estaba claramente para un equipo europeo, funcionó mejor allí que aquí. Lástima aquella renovación para traer a Andersen y Sara... si hubiese renovado o hubiésemos traído a Adán de primeras el equipo no bajaba
Edito para decir q si, q en agosto del 2016 y no, no llego a debutar.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en Hoy, 13:36:55.
Comentario
-
No tengo la menor duda y veré escribirlo a muchos que ahora ponen a Álvaro Valles por las nubes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario