Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta lento si, pero que el partido de ayer no es para destacarlo en lo negativo, partido neutro.
    A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Hay que firmar porteros que paren, últimamente no hay porteros nuestro que te salven un partido,salen a casi tiro por gol.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Esta lento si, pero que el partido de ayer no es para destacarlo en lo negativo, partido neutro.
        Ayer le tiran en la cara en el gol. Poca o ninguna influencia tuvo en el resultado para bien o para mal.
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• El partido de ayer fue tan top que ni se le vio
          Va a ser difícil mantener el nivel, por lo que la inacción de la directiva en el tema portería nos quitará puntos de aquí al final de temporada
          Puntos y (quien sabe?) una clasificación europea

Comentario

• A mí Vieites no me convencía ni el año pasado cuando aquí se le pedía por encima de Silva, y aún así estoy deseando verle en la portería. En su mejor momento (West Ham) era un portero apañado para un equipo medio de primera división, pero ha pasado una década desde entonces. En su mejor momento cumpliría sin más en un equipo como el nuestro, y ahora anda dos o tres peldaños por debajo de eso.

Comentario

• No hay ninguna manera de inscribir a Valles por algún lesionado???

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                No hay ninguna manera de inscribir a Valles por algún lesionado???
                No, solo puedes inscribir a un jugador que ya estaba libre durante el último mercado de traspasos (por eso pudimos fichar a Sokratis). El presi de Las Palmas le rescindió cuando acabó el mercado de traspasos por eso mismo, para fastidiarle del todo e impedirle fichar por otro club hasta junio.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• El presi de las palmas es otro cacho caaabbron de los que pupulan por la liga

Comentario

• A mi no me gusta nada, también es cierto que el gol de ayer es más culpa de ambos laterales.

Con esta portería lo vamos a pasar mal.

Comentario

• Da una sensación de inseguridad tremenda. En la misma jugada dos balones para atajar fácil por alto y en las dos , despeja por alto de aquella manera. Si están bético que perdone el año de contrato que le queda y se vaya al Altaïr a entrenar a los niños.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

La cuestión es que casi venía de tercer portero y míralo de titular. Que ganas de ver a Valles en la portería.
                        Hay que decir, también, que es el portero titular porque Pellegrini así lo ha decidido. Quiero decir, que no se ha autoasignado él, ni ha sido impuesto por la directiva.

Comentario

• Por mucho que estuviera solo Mayoral (error de la defensa), el portero en ningún momento le encima y le achica la porterìa.

Si te quedas parado dejàndole tiempo y el espacio para definir es gol casi seguro.

Si llegamos a ir 0-1 se hablarìa diferente.
                          A desdechiketito y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Hay que decir, también, que es el portero titular porque Pellegrini así lo ha decidido. Quiero decir, que no se ha autoasignado él, ni ha sido impuesto por la directiva.
                            A Pellegrini le quitan el portero titular y tiene que elegir entre un portero que no tiene experiencia en Primera y un portero retirado. Elige equivocadamente la segunda opción según mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X