Esta lento si, pero que el partido de ayer no es para destacarlo en lo negativo, partido neutro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que firmar porteros que paren, últimamente no hay porteros nuestro que te salven un partido,salen a casi tiro por gol.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEsta lento si, pero que el partido de ayer no es para destacarlo en lo negativo, partido neutro.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Vieites no me convencía ni el año pasado cuando aquí se le pedía por encima de Silva, y aún así estoy deseando verle en la portería. En su mejor momento (West Ham) era un portero apañado para un equipo medio de primera división, pero ha pasado una década desde entonces. En su mejor momento cumpliría sin más en un equipo como el nuestro, y ahora anda dos o tres peldaños por debajo de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo hay ninguna manera de inscribir a Valles por algún lesionado???A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
La cuestión es que casi venía de tercer portero y míralo de titular. Que ganas de ver a Valles en la portería.
Comentario
-
Por mucho que estuviera solo Mayoral (error de la defensa), el portero en ningún momento le encima y le achica la porterìa.
Si te quedas parado dejàndole tiempo y el espacio para definir es gol casi seguro.
Si llegamos a ir 0-1 se hablarìa diferente.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Hay que decir, también, que es el portero titular porque Pellegrini así lo ha decidido. Quiero decir, que no se ha autoasignado él, ni ha sido impuesto por la directiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario