Que no es culpa suya en exclusiva el gol, pero ***** que lento a la hora de achicar no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro portero se tira a los pies de Mayoral para bloquear ese balón en un segundo, a este portero jubilado se le cae el larguero encima.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo mejor que puede hacer el Betis es jugar como hoy y prácticamente que no nos tiren, no transmite ninguna confianza, y aunque no creo que sea un error el gol, se nota a siglos que ya no tiene la capacidad de reacción de un portero de nivel.A iron_man y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo con los 2 balones bombeados y blanditos que sin tener rivales cerca despeja de puños a la frontal del área es para que Bartra le hubiese metido 2 voces.
A mi Vieites no me parece nada del otro mundo pero es que ya no sabes que elegir si susto o muerte.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es lo que tiene fichar jugadores malos, que acaban jugando. Todo lo que pueda aportar en el vestuario no compensa verlo de titular en liga.A Superbetico del universo y manigitana les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEsto es lo que tiene fichar jugadores malos, que acaban jugando. Todo lo que pueda aportar en el vestuario no compensa verlo de titular en liga.
Comentario
-
La jugada del gol parte del lateral, donde debía estar Ruibal y que a saber dónde estaba. Poca culpa en el gol, pero esos 2 o 3 despejes de puños a la media luna...telita.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario