Ya queda menos para que le den el puesto de Doblas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEna portería hay que invertir en un portero de primer nivel porque ganan puntos, y no me refiero a Vallés, que me parece un buen portero pero sin más, necesitamos un top, se me viene a la cabeza bono cuando estaba en el Sevilla, ese tío le dio la mitad de la última Europa league al Sevilla con sus paradas.
Nosotros no nos podemos gastar dinero en un portero consolidado y que venga siendo titular indiscutible en su equipo. Sí que creo que deberíamos realizar otra apuesta. Yo a Adrian y a Vieites los pasaportaba, buscaba otro portero del corte de Valles, que pueda venir a coste cero (pondría cierto interés en Iñaki Peña, que tiene pinta de que va a tener que salir este verano) y contaba como tercer portero con German o alguno que entre en la lista B de Europa (en caso de ir).
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ese portero top justamente llegó como una segunda opción, porque el titular era Vaclik (jugó solo 6 partidos en su primera temporada). No es hasta que el checo empieza a tener problemas de rodilla cuando Bono empieza a jugar y sorprende a propios y extraños. De hecho, su primera temporada es como cedido y los palanganas deciden ejercer la opción de compra. Así que el fichaje de Bono fue mas del estilo Valles que de fichar un portero consagrado.
Nosotros no nos podemos gastar dinero en un portero consolidado y que venga siendo titular indiscutible en su equipo. Sí que creo que deberíamos realizar otra apuesta. Yo a Adrian y a Vieites los pasaportaba, buscaba otro portero del corte de Valles, que pueda venir a coste cero (pondría cierto interés en Iñaki Peña, que tiene pinta de que va a tener que salir este verano) y contaba como tercer portero con German o alguno que entre en la lista B de Europa (en caso de ir).
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Lo que me resulta chocante es que a nuestro entrenador de porteros los penaltis no se le daban nada mal. Un título ganamos gracias a eso.
Supongo que lo que se le da mal es transmitir.
Jon Pascua no destacó como portero profesional y sin embargo es un gran formador.
De todas formas el problema fundamental es transversal. Cuál era el entrenador de porteros de Pellegrini en el City? O Real Madrid?
Para mí es importante formar un gran cuerpo técnico. No sirve con un entrenador con un gran CV. Por ejemplo, la figura de un entrenador que trabaje el balón parado me parece novedosa y nunca se ha integrado en el cuerpo técnico del fútbol.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que la experiencia como futbolista no determina las capacidades como entrenador. Quizás sea una ayuda pero no es fundamental
Jon Pascua no destacó como portero profesional y sin embargo es un gran formador.
De todas formas el problema fundamental es transversal. Cuál era el entrenador de porteros de Pellegrini en el City? O Real Madrid?
Para mí es importante formar un gran cuerpo técnico. No sirve con un entrenador con un gran CV. Por ejemplo, la figura de un entrenador que trabaje el balón parado me parece novedosa y nunca se ha integrado en el cuerpo técnico del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Iñaki Peña lo veo más apuesta que Vallés
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Probablemente, pero es que no podemos optar a cosas mejores. Lo planteo de otra forma. ¿Tienes ejemplo de porteros que te parecerían adecuados para ser titular por delante de Valles? Y en caso de tener nombres ¿Cuánto costaría traerlos? En el momento que digas que hay que pagar traspaso y/o que se encuentre en un equipo potente de una liga importante en Europa (lo normal es que esté cobrando cantidades similares a los jugadores mejor pagados en nuestra plantilla) sería poco viable.
Comentario
-
No manejo el mercado de porteros, pero invertir en un buen portero es tan importante como invertir en cualquier otro puesto porque también dan puntos, nos hemos gastado 13 kilos en un delantero de la MLS, porque no nos podemos gastar 8-10-12 en un portero de nivel?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me resulta chocante es que a nuestro entrenador de porteros los penaltis no se le daban nada mal. Un título ganamos gracias a eso.
Supongo que lo que se le da mal es transmitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Yo puedo ser el mejor estudiante de mi promoción, y de las 5 siguientes, y no ser tan buen profesor...Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/02/25, 23:25:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl domingo vuelve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero que se trata de parar un penalti, no de resolver ecuaciones complejas en griego antiguo.
Comentario
-
No manejo el mercado de porteros, pero invertir en un buen portero es tan importante como invertir en cualquier otro puesto porque también dan puntos, nos hemos gastado 13 kilos en un delantero de la MLS, porque no nos podemos gastar 8-10-12 en un portero de nivel?
Un portero como Joan García, con hacer una temporada buena en primera, ya es inviable para nosotros porque se está hablando de traspasos en torno a los 20 millones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario