Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es muy preocupante, porque además Guilherme ahora no está nada bien en el filial, creo que optaría por poner a Vietes a ver si va mejorando con minutos.
    Dentro de lo malo también podría a Vieites. Si no la caga mucho, el año que viene puede irse a algún equipo de segunda o de la parte baja de primera, pero a Adrián no vale ya ni para los Diablos Rojos.

Comentario

• Lo de Adrián es terrible.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Dentro de lo malo también podría a Vieites. Si no la caga mucho, el año que viene puede irse a algún equipo de segunda o de la parte baja de primera, pero a Adrián no vale ya ni para los Diablos Rojos.
        Conmigo si sigue sin salir y yendo a por uvas cuando lo hace, no jugaba más. Es que no puede ser, pero eso, hay que ver cómo lo hace Vieites .

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Conmigo si sigue sin salir y yendo a por uvas cuando lo hace, no jugaba más. Es que no puede ser, pero eso, hay que ver cómo lo hace Vieites .
          A mi Vieites me recuerda a Joel Robles, con sus mismas virtudes y defectos. Lo que he visto del Adrián año 2025 me recuerda a Andersen.

Así que entre un tiro en la pierna y uno en la cabeza, está claro con lo que me quedo.
          A Rau_7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Es que veo el resumen y la última jugada la he puesto 3 veces porque no me entra en la cabeza lo que hace. Definitivamente no tiene nivel para jugar en este Betis ni en ningún equipo de primera
            A Rau_7, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• La incompetencia de Josemi , Fajardo no pinta nada, y la cabezoneria de Manolo en poner a Adrián en vez de Vieites, nos puede costar Europa, ojo, porque lo de ayer fue un nuevo aviso. Cuantos partidos necesitás Manolo, para.darte cuenta?.

Comentario

• Cuando jugaba Vieites quería que jugara Adrián. Ahora ya no sé quién quiero que juegue.

El final de partido de ayer fue un poco anti clímax
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Que íbamos a terminar echando de menos a Rui Silva cuando se fuera estaba escrito hasta en el antiguo testamento.
                  Rui Silva ha tenido una cantada esta jornada de autentico circo, aun así, lo prefiero antes que Adrian.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Rui Silva ha tenido una cantada esta jornada de autentico circo, aun así, lo prefiero antes que Adrian.
                    He ido a verla para ver si era verdad y lo de circo se queda corto. La hace aquí y tiene que salir del campo a pedradas.
                    A GabyCalderon y Megido les gusta esto.

Comentario

• Me parece incomprensible que juegue Adrián por delante de Vieites y cada jornada que pasa refuerzo mi pensamiento.
                      A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        La incompetencia de Josemi , Fajardo no pinta nada, y la cabezoneria de Manolo en poner a Adrián en vez de Vieites, nos puede costar Europa, ojo, porque lo de ayer fue un nuevo aviso. Cuantos partidos necesitás Manolo, para.darte cuenta?.
                        En virtud a experiencias anteriores, necesita hasta que llegue una eliminatoria y caigamos por error flagrante del portero.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Vieties-adrian el nuevo Abner-miranda.

​​​​​​
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece que con la llegada del entrenador de porteros se nota la mejoría de Rui Silva en los penaltis

Bien Pellegrini ahí

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El felino para penaltis

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Parece que con la llegada del entrenador de porteros se nota la mejoría de Rui Silva en los penaltis

Bien Pellegrini ahí

Lo que me resulta chocante es que a nuestro entrenador de porteros los penaltis no se le daban nada mal. Un título ganamos gracias a eso.

Supongo que lo que se le da mal es transmitir.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X