Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Dentro de lo malo también podría a Vieites. Si no la caga mucho, el año que viene puede irse a algún equipo de segunda o de la parte baja de primera, pero a Adrián no vale ya ni para los Diablos Rojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Conmigo si sigue sin salir y yendo a por uvas cuando lo hace, no jugaba más. Es que no puede ser, pero eso, hay que ver cómo lo hace Vieites .
Así que entre un tiro en la pierna y uno en la cabeza, está claro con lo que me quedo.A Rau_7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando jugaba Vieites quería que jugara Adrián. Ahora ya no sé quién quiero que juegue.
El final de partido de ayer fue un poco anti clímaxA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQue íbamos a terminar echando de menos a Rui Silva cuando se fuera estaba escrito hasta en el antiguo testamento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Rui Silva ha tenido una cantada esta jornada de autentico circo, aun así, lo prefiero antes que Adrian.A GabyCalderon y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa incompetencia de Josemi , Fajardo no pinta nada, y la cabezoneria de Manolo en poner a Adrián en vez de Vieites, nos puede costar Europa, ojo, porque lo de ayer fue un nuevo aviso. Cuantos partidos necesitás Manolo, para.darte cuenta?.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Supongo que lo que se le da mal es transmitir.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario