No da ninguna sensacion de seguridad, todo lo contrario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy el post está tranquilo por lo que ha ocurrido, pero que tenemos el peor o casi peor portero de toda primera división. Lento, nada ágil, torpe...que llegue Junio y gracias por todo y a traer a Vallés y otro portero.
Comentario
-
Es lamentable el nivel de éste tío. No aporta absolutamente nada. Sólo transmite inseguridad. Lo de la jugada del último minuto lo demuestra. Y para hacer el que no la cagó se lio a vociferar y hacer aspavientos animando a los compañeros... es que es de risa. El que va de capitán ni tiene liderazgo ni creen en él. Menudo fichaje nos tenemos que comer...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo que ha hecho en el último corner del partido ha sido de absoluta coña. Casi empatan el golaverage por su culpa.
Y no exculpo a Manolo de nada, pero es que nuestra portería es de cachondeo.A Notorious1, Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, Balompédico, iron_man y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTenemos dos porteros que cada vez que juegan queremos que juegue el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Dos terceros porteros de no jugar jamás o como mucho una primera ronda de copa.
Y no exculpo a Manolo de nada, pero es que nuestra portería es de cachondeo.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCon Adrián no hay portero a no ser que le tiren al centro
Comentario
-
Le estoy empezando a coger manía a este muchacho. Hay que ser honrado, y más si eres tan bético como dices, no estás para se portero del Betis, pero la culpa es de quien lo pone.
Un auténtico paquetazo, no sale ni de su casa. Un tío con más de 190 cm que no manda en el área chica, nos va a costar muchos puntos.
Estamos condenados a marcar mucho por tipos como este.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario