Le estoy empezando a coger hasta coraje...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Voces pega 3500 cada partido y en el vestuario debe soltar cada sermón que ni el Papa, pero tiene menos autoridad que mis cohonnes, lo que echo de menos a los capitanes que hemos tenido estos años atrás...A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVoces pega 3500 cada partido y en el vestuario debe soltar cada sermón que ni el Papa, pero tiene menos autoridad que mis cohonnes, lo que echo de menos a los capitanes que hemos tenido estos años atrás...A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le cae el larguero encima, manos de trapo, falto de reflejos.....está en decadencia, lárguenlo por favor, no mas tíos buscando su jubilación en este club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
También es verdad que el Celta tiene dos ocasiones claras en la primera parte.
Adrián ha vuelto a pegar un cantaso en el segundo gol.A neo31 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se ficha a un futbolista semi retirado, las probabilidades de que pegue el petardazo son grandes.A Balompédico y neo31 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVoces pega 3500 cada partido y en el vestuario debe soltar cada sermón que ni el Papa, pero tiene menos autoridad que mis cohonnes, lo que echo de menos a los capitanes que hemos tenido estos años atrás...
Pistas de sobra para intuir que algo en el vestuario estaba rompiéndose. Este año no parece que haya mejorado el ambiente.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSe habla mucho del segundo, y poco del primer gol. Estirada de un señor de 60 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario