Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le estoy empezando a coger hasta coraje...

Comentario

• Que sigan echando cuenta a Pellegrini en los fichajes y que posiciones cubrir.......
      Que trabajito le cuesta al mister en poner a los jóvenes.....

Comentario

• Voces pega 3500 cada partido y en el vestuario debe soltar cada sermón que ni el Papa, pero tiene menos autoridad que mis cohonnes, lo que echo de menos a los capitanes que hemos tenido estos años atrás...
        A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Voces pega 3500 cada partido y en el vestuario debe soltar cada sermón que ni el Papa, pero tiene menos autoridad que mis cohonnes, lo que echo de menos a los capitanes que hemos tenido estos años atrás...
          El bajonazo en liderazgo también ha sido enorme.
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Se le cae el larguero encima, manos de trapo, falto de reflejos.....está en decadencia, lárguenlo por favor, no mas tíos buscando su jubilación en este club.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

También es verdad que el Celta tiene dos ocasiones claras en la primera parte.

Adrián ha vuelto a pegar un cantaso en el segundo gol.
              Y por fallos absurdos nuestros en la salida de balón. La primera parte fue para irnos 0-3 o 0-4.
              A neo31 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando se ficha a un futbolista semi retirado, las probabilidades de que pegue el petardazo son grandes.
                A Balompédico y neo31 les gusta esto.

Comentario

• El video que le hicieron de Rocky, yo le hubiera hecho uno de bob esponja, como sus manos parando balones.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Voces pega 3500 cada partido y en el vestuario debe soltar cada sermón que ni el Papa, pero tiene menos autoridad que mis cohonnes, lo que echo de menos a los capitanes que hemos tenido estos años atrás...
                    Se han ido todos. Un diciendo que su ciclo con Pellegrini había terminado. Otro que no había aprendido nada de él. Y otro mordiéndose la lengua de los motivos de la eliminación contra el Zagreb.

Pistas de sobra para intuir que algo en el vestuario estaba rompiéndose. Este año no parece que haya mejorado el ambiente.
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Se habla mucho del segundo, y poco del primer gol. Estirada de un señor de 60 años.
                      Creo que ningún portero del mundo para el primer tiro. Desde luego no desde la posición que partía Adrián. Otra cosa es que pensemos que estaba mal colocado de partida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X